m�sica
Buscador

La vuelta de Oasis.... �dentro de 20 a�os!

La vuelta de Oasis.... ¡dentro de 20 años!

Los últimos meses han sido un hervidero de rumores sobre la posible vuelta de uno de los grupos más grandes del brit-pop, Oasis. Sus millones de fans anhelan la noticia del regreso de los hermanos Gallagher, sin embargo, parece que aún deberán esperar bastante tiempo. 

por

Hace cuatro años la historia de Oasis llegó a su fin. La banda, sometida a los vaivenes de la relación entre los hermanos Gallagher, se tomó un respiro indefinido. Desde entonces muchos han sido los rumores que han hablado sobre su vuelta a los escenarios. Pero nada más lejos de la realidad, ayer mismo Noel rechazó la idea, pero dejo una puerta abierta, aunque eso si, lejana en el tiempo. "¿Quién sabe lo que pasará dentro de veinte años?" Exclamó Noel cuando le interrogaron sobre la vuelta de Oasis en una radio británica. 

La afirmación es un jarro de agua fría para los fans de Oasis. Recientemente se especuló muchísimo sobre su vuelta en la próxima edición del festival de Glastonbury, ya que se cumplirán dos décadas del lanzamiento de "Definitely Maybe", su disco debut. 

Además los hermanos habían alentado los rumores. Liam declaró "Si se supone que tiene que ser, tendrá que ser. Lo haré si quieren hacerlo, y no lo haré si no quieren". De esta manera dejaba el peso de la decisión en el resto de integrantes de la banda. Es más, en junio de este mismo año, afirmó que la banda tenía "asuntos pendientes" y que veía factible "enterrar el hacha de guerra"

Pero como os decíamos al principio Noel ha sido tajante. "No", ha sido su respuesta, "no va a suceder". Él está trabajando en su segundo álbum, "tengo muchas canciones no publicadas en el anterior disco y muchas nuevas que he escrito, les estoy dando forma"

Liam, desde la ruptura, ha publicado dos discos, el último este mismo año "BE", con una buena acogida por parte de la prensa. Sin embargo, es obvio que por separado no pueden alcanzar el nivel, la intensidad y la actitud que conseguían juntos. 

Las relaciones entre hermanos siempre son complicadas, pero nosotros pagaríamos gustosos por asistir a una cena de Navidad de los Gallagher. Tres cosas serían seguras: alcohol, diversión y peleas. En fin, si hace falta esperar veinte años para escuchar lo nuevo de Oasis, ¡esperaremos!


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1noooo lo puedo creer!!! me alegra demasiado esta noticia ya quiero escuchar un new hit de ellos!!! gran noticia para este 2013

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?