música
Buscador

La nueva imagen de Amy Winehouse

La nueva imagen de Amy Winehouse

Amy Winehouse ha dicho adiós a su característico y singular moño. La cantante luce en sus últimas apariciones una nueva imagen en la que su larga melena deja paso a un pelo corto y rizado que dulcifica un poco la imagen agresiva de la cantante.

por

¿Imagen del nuevo disco o capricho de la cantante? Todavía no sabemos a qué se debe esta radical transformación que nos muestra a una Amy más natural y sencilla, desprovista de su singular moño y extravagante maquillaje.
Puede ser que la diva quiera hacer borrón y cuenta nueva y olvidar sus constantes problemas y afrontar su carrera con otra mirada. Sea como sea, nos seguirá sorprendiendo con su portentosa voz y peculiar estilo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Yo creo que estaba mas guapa con el moño ese que tenia que asi como esta ahora. Y ademas si quiere cambiar de vida de verdad, y ser otra, primero tiene que dejar las drogas y el alcohol y veras como ella sera otra Amy Winehouse, si se dejase de drogar no estaria tanto en el hopital. Con este look esta feisima, esta gorda, que parece que esta embarazada, y esta escuchimizada. Pero lo unico que me gusta es que canta muy bien, haber cuando nos trae nuevo disco al mercado, que ya es horita.

  • #3disculpenme los fans.. pero esta tipa me parece asquerosa. y patetica...

  • #4que pena me da!la adoro!pero es una desgraciada!espero que cambie de un vez!kiero un disco en el mercado suyo ya!

  • #5la verdad que esa mina es inculi@ble, se parece al moustrouo de mis fantacias

  • #6la chava canta muy bien, trajo el soul a nuestros tiempos de una manera muy chida, lastima que en los Live se descomponga tanto al grado de drogarse en pleno escenario, golpear fans o presentarse en estados no deseables, pero esperemos que este cambio sea el comienzo de una muy buena carrera sin lios ni nada de eso, si britney spears pudo, esperemos que amy tmb , me gustaun buen "tears dry on their own" y su himno "rehab"

  • #7PUES ES PENA DE VERDAD, SE DIO UN TIRO CON ESA IMAGEN,CON EL DINERO QUE TIENE DEVERIA DE METERSE A UNA CLINICA DE BELLEZA, PARA QUE LE ARREGLEN SU CARA Y CUERPO, ME PARECIA GUAPA CUANDO INICIO, MUY FRESCA, PERO DE VERDAD QUE DESPERDICIO DE TALENTO, ME ENCANTAN SUS CANCIONES, ESTA AUN MUY JOVEN OJALA QUE LE HECHE GANAS A LA VIDA...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?