música
Buscador

La habitación roja homenajea al pop español

La habitación roja homenajea al pop español

La banda publicará un disco en el que recuperará algunos temas míticos de grupos de los años ochenta y los noventa.

por

La habitación roja vuelve a rendir homenaje a la música de aquí con un recopilatorio de temas que marcaron el panorama musical español durante las décadas de los ochenta y los noventa. Muestran así sus raíces y las influencias de su música

Es el segundo disco que hacen con esta temática y lleva por título "Para ti Vol. 2". Saldrá a la venta el próximo 2 de mayo y se incluirán canciones como "Disneylandia" de Los Burros, "Que tinguem sort" de Lluís Llach, "La fuerza de la costumbre" de Gabinete Caligari, "Desconocido", de Golpes Bajos, "La evolución de las costumbres" de La Mode o "Quiromántico" de Sr. Chinarro.

El anterior álbum que dedicaron a la música pop española salía en 2004 y en él se atrevieron con canciones de Paraíso, La Mode (también presentes en este segundo volumen), La Dama se Esconde o Los Navajos.

La habitación roja es un grupo valenciano con un estilo indie-pop y llevan trabajando desde hace ya más de trece años. En 1997 grabaron su primer EP, "Popanrol" y cuentan ya con siete discos en el mercado. El último, "Universal", salió a la venta en 2010.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Al menos se agradece que no versionen las canciones archiconocidas y se decanten por temas menos mediaticos. Les deseo suerte en este trabajo.

  • #4son como los buenos maratonianos, gente de largo recorrido. Enhorabuena una vez más.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?