m�sica
Buscador

La gira inmortal de Michael Jackson estar� en Barcelona

La gira inmortal de Michael Jackson estará en Barcelona

La gira europea del show "Michael Jackson The Immortal World Tour" con le Cirque du Soleil, se detendr� tambien en Barcelona en abril de 2013.

por

La magia de revivir el esp�ritu de un genio como Michael Jackson, uno de los m�s queridos e influyentes artistas de todos los tiempos, en un escenario con los m�s vibrantes espect�culos de le Cirque du Soleill se llama "Michael JacksonThe Immortal World Tour".

Hoy The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anuncian que el show�estar� en Barcelona los d�as 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi dentro de su gira europea. Fechas que se unen a las ya conocidas de Madrid 26-29 de Diciembre de 2012 en el P alacio de los Deportes.
Un montaje alucinante pensado para fans y ne�fitos en descubrir el talento creativo, la esencia, alma e inspiraci�n del Rey del Pop, donde se unir�n sensacionales n�meros de baile, m�sica y fantas�a con la banda sonora del �lbum de�Michael Jackson, Inmortal, traspasando los l�mites de la muerte.


Escrito y dirigido por Jamie King, el espect�culo "Michael Jackson The Immortal World Tour" est� dirigido en la coreografia por el ganador del premio Emmy Jamie King, quien tambi�n ha trabajado con Elton John, George Michael, Madonna, Rihanna y Diana Ross e incluye a un buen n�mero de bailarines, m�sicos y acr�batas de todo el mundo.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Nunca ser� como verle a �l, pero tiene una pintaca estupenda!!! y estando el Cirque du Soleil de por medio m�s a�n.

  • #4L�stima que no pueda ir a verlo, me pilla demasiado lejos y en una mala �poca por la Universidad, pero me encantar�a ir, ya que no pude verlo a �l por su inesperada muerte. Puede que no sea lo mismo que el verlo en persona, en uno de sus conciertos, pero la esencia y la pasi�n que echar�n en ese espect�culo tambi�n tiene que estar genial.

  • #5Buena forma de mantener viva su leyenda!

  • #6INDISCUTIBLEMENTE NO ES LO MISMO NO SE SIENTE IGUAL QUE VERLO A EL CUNDO SE ESTABA EN UNO DE SUS CONCIERTOS SE SENTIA ALGO INESPLICABLE CON ESTE ATRIBUTO QUE SE LE ESTA HACIENDO NO SE SIENTE LO MISMO.
    pero igual se ve el ezfuerzo y las ganas que le ponen a esto y eso es lo que cuenta felicidades a todas aquellas personas que haen posible que esta leyenda nunca se olvide y michael debe sentirse orgullosos de que haya gente como las que hacen posible esto.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ESPECTACULO SE LES AGRADECE POR RECORDARNOS A ESTE GRANDIOSO MUSICO QUE NUNCA SE VA A OLVIDAR
    FELICIDADES...

  • #7 Tiene BUENISIMA PINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #8lo mas importante es recordar a la persona que fue y sera unico en su genero viva MICHAEL JACKSON por siempre...

  • #9Hola un saludo de mi parte ...! lo que puedo decir es que un artista como michael no volvera a nacer ...el erea unico. ..the king of pop. Otro artista no lo podra igualar..!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?