m�sica
Buscador

La esperada "Sonrisa" de Ana Torroja

La esperada "Sonrisa" de Ana Torroja

"Sonrisa" es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum homónimo de Ana Torroja, considerado como "la canción más enérgica" que ha grabado hasta el momento en su carrera como solista, según ha comunicado l a oficina de prensa de la cantante.

por

Originalmente, "Sonrisa" se iba a editar en el 2009, pero tras el grave accidente de tráfico que Ana sufrió a finales de 2008, junto a la actriz Esther Arroyo, su discográfica decidió posponer su lanzamiento. Todo este tiempo, tanto ella como Nacho Cano, lo emplearon para ultimar detalles y hacerle algunos arreglos.

Y este ha sido el resultado: tras siete años de mutismo en nuevas producciones de la cantante, "Sonrisa" se presenta el 14 de Septiembre, siendo su quinto álbum en solitario. Ha contado con la participación de diversos compañeros, como Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (del grupo Sin Bandera) y Andrés Levín. Además, se comenta que el disco estará "impregnado" de las vivencias que Ana tuvo recientemente en Mali, donde participó en un proyecto de la ONG "Voces", con el objetivo de promover el derecho a la educación de la niñez en dicha nación africana.

Pero su conciencia social no ha parado desde entonces, ya que Ana Torroja participará el próximo 16 de octubre en un concierto solidario en Barcelona, según un comunicado, como apoyo en el proyecto Voces x1Fin: Mali, en el que músicos y actores han puesto su voz siguiendo la estela de la iniciativa por el Sahara.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3quien la conoce pues es mui fiera hombreeee

  • #4Ana Torroja está bien, quizás debería hacer sus canciones un poco más... "cañeras"?

  • #5Esta señora está acabada. En su momento tenía su punto pero ya no tiene voz, ni la volverá a tene nunca. En mi opinión en vez de sacar al mercado una lista de canciones que estén retocadas por todos lados, mejor no lo hagas. Dedícate a vivir tu vida, que tienes más que bien ganada, y alégrate por lo que un día fuistes, no intentes volver a serlo ahora, porque lo único que lograras será manchar esa buena reputación e historial que tenías desde joven.

  • #6Me alegra el regreso Ana! Espero hagan un buen remix!

  • #7Miki Mouse, si Ana sigue cantando es porque puede y le apetece, y tanto a mí como a otras miles de personas mas nos encanta que le apetezca. Y es precisamente su voz lo que me enamoraba en su época de Mecano (por supuesto tambien los arreglos y las estupendas letras de las canciones), y aún hoy me sigue enamorando y no me defrauda en absoluto.
    Si vas por la vida diciendo a la gente lo que tú crees que deben hacer, solo puedo pensar que encajas en el perfil de "consejos vendo, que para mí no tengo".

  • #8hay miki mouse se te nota lo amargado que ers ,,, que te importa,,,,, si note gusta su musica esta bien,, se te respeta pero para tus comentarios mejor nol lo agas ,,,, que vibra tan pesada tienes,,, hay muchos que si nos gusta como canta ,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?