m�sica
Buscador

La Quinta Estaci�n tienen nuevo single

La Quinta Estación tienen nuevo single

En el que cuentan con la colaboraci�n de Marc Anthony, el tema en cuesti�n se incluye en el �ltimo disco del grupo �Sin frenos� cuya historia ya conocemos: tuvieron que marcharse a Latinoam�rica para triunfar y regresar a Espa�a para intentar conquistarnos, y lo consiguieron. Puedes ver su nuevo video aqu�.

por

El nuevo single lleva por t�tulo �Recu�rdame� y es sin duda uno de los temas m�s brillantes que incluye el �ltimo disco del grupo, que recordemos: ha ido perdiendo integrantes. El tema es cantado a d�o con el marido de Jennifer L�pez, Marc Anthony.
El video se grab� el pasado 18 de junio y ya sali� a la luz, dirigido por Simon Brand y rodado en una casa abandonada por la que pasa el hurac�n pasional que viven los enamorados y que envuelve toda la historia del clip.
Recientemente Natalia, la vocalista de la formaci�n, tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un problema de salud cancelando algunos de sus conciertos, por suerte, la cantante ya se recupera de sus incidencias m�dicas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?