música
Buscador

La Oreja de Van Gogh lanza su nuevo single

La Oreja de Van Gogh lanza su nuevo single

“Jueves” es el título del nuevo single de la Oreja de Van Gogh en el que la banda rinde homenaje a las víctimas del 11M. El tema viene acompañado de un videoclip que hoy se ha estrenado y seguramente se convierta en un éxito más de la banda.

por

En este nuevo sencillo podremos disfrutar de la voz de Leire en su totalidad acompañada solamente por las notas de un piano que la acompaña. Para el videoclip los miembros de la banda no aparecen, sino que la escena la toman personajes anónimos que cantan el tema.
Seguro que “Jueves” logra ser un éxito más de “A las cinco en el Astoria”. De momento ya podemos disfrutar del video en la página de los 40.com.

Pincha para ver el video

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No pos la a hecho ya la chava pues¡¡ Pero siento ke esta nueva escencia de la oreja de van gogh a desvariado su forma de ser en su totalidad; si estan muy buenas sus rolas pero como ke les hizo falta algo; y no es exactamente amaia :) pero la oreja es la oreja ¡¡¡¡¡

  • #2Me encanta ahora La Oreja De Van Gogh, con Leire, no es que con Amaia Montero no me gustase, cosa que me gustaba, pero Amaia me encanta ahora como triunfa en Solitario, y La Oreja me encanta ahora como triunfan con Leire. Ademas me encanta un monton todas las canciones de el disco " A Las Cinco En El Astoria", pero esta cancion de Jueves es muy bonita, dedicada a las victimas del 11-M, esas victimas se merecen esta cancion.

  • #3El tema me ha encantado desde que lo han presentado en la conferencia de prensa...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?