música
Buscador

La ONU manda a Amy a "Rehab"

La ONU manda a Amy a "Rehab"

La Organización de Naciones Unidas advierte a ciertos famosos como a Amy Winehouse, que ponen en peligro a los jóvenes del mundo. Según Philip Emafo, presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), cuando la gente famosa toma drogas, sube el consumo de narcóticos.

por

La JIFE declaró en su informe anual que "Los famosos a menudo están implicados en el tráfico o consumo ilícito de drogas y ello a menudo se glamouriza". Un claro ejemplo de esto es Amy Winehouse que saltó al mundo de la música con su canción "Rehab". Una canción que habla como nadie podrá llevarla a rehabilitación, una gran ironía ya que diariamente aparece en videos e imágenes consumiendo todo tipo de drogas.
Las últimas declaraciones de la cantante para un periódico inglés mostró claramente que este asunto no le preocupaba nada, sus palabras exactas fueron: "Soy famosa, me drogo y que..."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lo increible es que luego le den los Grammy a una impresentable como esta.

  • #2Perdona que te diga, podra ser una impresentable pero canta de puta madre!!!

  • #3no te digo que no, pero pienso que un famoso tiene que dar ejemplo, que drogue si le da la gana, pero por lo menos que lo haga en su intimidad y no de mal ejemplo...

  • #4Opino lo mismo, como le pueden dar Grammys a una impresentable como esta? Que cante bien, no significa que se tenga que drogar... Christina Aguilera es una de las mejores voces del mundo y ella no se droga, ni la misma Britney Spears!!! ^_^

  • #5britney no se droga???? jajaja

    cuantas veces ha salido x escandalos de easuntos cn droga?? y las fiestas ke hacia junto cn paris hilton, etc, fiestas en ke la droga era lo principal.

  • #6Me da igual que se droguen o no los famosos, pero no deberian de hacer gracia de ello, ni en canciones ni nada, es mas yo que soy un liberal, pienso que ese tipo de noticias, no se deberian incluso ni darse, porque los adolescentes, son tan incrédulos que piensan que tomar drogas es algo que está de moda y que no es malo y que les hace mas importantes, mas modernos, solo por que como lo toman los famosos, etc., así, que no dar tanta publicidad a gente que consumen drogas y si la dais, darla cuando le sucede algo malo y no bueno. Eso va para los medios de comunicación también que son en parte los culpables de todo.

  • #7agunate amy, aguante el sexo, las drogas y el rock and roll

    eso es rock


    canta bien y se droga


    excelente duo


    por que no nos preocupamos por que los pibes coman loco, tuvimos y tenemos presidentes drogadictos no se olviden la droga no es el problema

  • #8me parece que la onu deberia fijarse en otras cosas que destruyen a la gente como las guerras y el sida, ect,etc...Amy no tiene nada que ver con la situacion del mundo....los artistas necesitan expresar lo que viven...y los que los escuchamos nos sentimos identificados.
    yo no fumo marihuana porque Amy alguna vez lo dijo...de hecho fumo desde 4 años antes de oirla...

    Empiecen a hablar de cosas serias...no hagan pavadas..
    Y me parece que el famoso no tiene que dar ejemplo de nada...
    que sean como sean!
    que cada uno sea como es!
    y asi nos dejamos de fijarnos en los demas...
    un beso a todos....
    Admiro a los cantantes por su voz no por su vida...
    Van gogh era un gran pintor...acaso ustedes piensan que no se drogaba??
    que no existia el opio y el ajenjo??
    y no me digan que culpa de Vincent los adolescentes se drogan...
    jaj me fui por la ramas...
    Ademas la juventud esta podrida de todo..siempre se prohibe la droga y asi estamos igual...(aunque no creo que fumarte un porro sea drogarte)
    Si los jovenes son tan idiotas como para drogarse porque una cantante se droga entonces merecen tener la cabeza sedada...en algo no querran pensar..
    PabLO-.-.-.-.-.-.--.
    -.-.-.,.,.,,,,,,
    Suertes...
    Aguante el soul..la Paz y las buenas voces del mundo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?