m�sica
Buscador

La Diosa del orgullo gay

La Diosa del orgullo gay

Kylie Minogue sorprendió a miles de personas, como no podía ser de otra manera, clausurando la marcha del Orgullo Gay de Madrid 2010.

por

La cantante apareció pasada la medianoche en la plaza de España de Madrid, luciendo un vestido blanco de inspiración griega y rodeada de varios bailarines. Bajo este escenario ofreció a los concurrentes cinco temas, tanto de sus anteriores discos como del actual: ‘Get Outta My Way’, ‘Better Than Today’, ‘All The Lovers’, ‘Can’t Get You Out Of My Head’ y ‘Love At First Sight’.

Kylie no dejó indiferente al público con este pequeño concierto. Y de hecho, es probable que su paso por este evento no pase desapercibido tampoco por ella. Muchas fueron las sorpresas que recibió durante el fin de semana: desde un programado “flashmob” y ramo de flores, ofrecido por los profesores de la escuela de Fama hasta el reconocimiento de la ministra de Sanidad Trinidad Jiménez mediante una escultura de Carlos Muela por su compromiso y contribución con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Kylie Minogue aprovechó dicho momento para lanzar unas palabras a favor de estos grupos, declarando: “Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, os llevaré siempre en mi corazón“.

Pero no sólo la australiana tuvo la oportunidad de abogar por los derechos de los homosexuales; la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, también pudo opinar en este acontecimiento: "Es un día para la celebración de todas aquellas personas que, independientemente de su condición sexual, quieren vivir en un país más libre, más tolerante y más igualitario".

“All the lovers”, del disco “Aphrodite”, saldrá a la venta mañana. Para todos los amantes, para todos los amados… sin distinción en tendencias sexuales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • #2#2 diosas de donde no le veo nada de que hablar....

  • #3Esta mujer es tremenda aunque la verdad es que las prefiero algo más terrenales ;)

  • #5ke grande!!! ella sabe vivir en sociedad y aceptar a todos como son! muchos deberian aprender de ella!

  • #6kylie minogue me encanta cada vez más y no solo x su musica sino como es. Con muxo derexo es la reina o diosa del orgullo gays. El año que viene que ire al orgullo (kiero ir ehh jejej) spero que venga ella otra vez xke ami m encantaria...

  • #7#4 bah askerosa??? defiende la homosexualidad, como tiene que ser. Para askerosa la homofobia, vale?
    Kylie ha pasado por muchas cosas, ha sufrido muxo y aun asi no se ha rendido nunca, sigue adelante, tan buena como siempre tanto en la musica como en la vida. Se merece muxo más que un simple insulto como el de... "asquerosa"

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9La mas hermosaaa !!!! Kylieee !! Te AMAMOS !ª!! QUEREMOS APHRODITE TOUR EN ARGENTINAAA !!!! =D

  • #10a lo malo llaman bueno y a la bieno malo)/ (sucia Sodomia)

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?