m�sica
Buscador

Kylie Minogue vuelve a los escenarios tras superar un c�ncer

Kylie Minogue vuelve a los escenarios tras superar un cáncer

La cantante australiana de 38 a�os ha vuelto a los escenarios tras ser operada el a�o pasado de c�ncer de mama. Kylie volvi� a cantar el fin de semana pasado en un concierto, aunque solamente fueron unos instantes, junto a su hermana Dannii Minogue.

por

La cantante sigui� el concierto de su hermana que promociona su nuevo disco �So under pleasure�. De repente apareci� escenario con un ramo de flores y enton� una breve melod�a. Poco despu�s, Kylie Minogue, se abraz� con efusivamente con Dannii.
Seg�n el "Daily Mail", el pasado mes de abril Minogue volvi� a los estudios de grabaci�n para trabajar en un nuevo disco, que ser�a el primero desde que el c�ncer la oblig� a retirarse de los escenarios.
Tras la operaci�n y meses de quimioterapia, los m�dicos anunciaron hace unos meses que el tumor hab�a desaparecido. Seg�n algunos medios, Minogue podr�a actuar a finales de a�o en Australia y tambi�n encabezar el cartel del festival de Glastonbury (Inglaterra), en el 2007.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?