música
Buscador

Kylie Minogue versiona un clásico de ABBA junto a su hermana Danni

Kylie Minogue versiona un clásico de ABBA junto a su hermana Danni

Kylie Minogue y su hermana Danni han versionado la mítica canción “The winner takes it all” de ABBA. El dúo, que se estaba esperando desde hace meses que se anunció esta colaboración, podría formar parte del nuevo album de la cantante australiana.

por

Esta nueva versión del tema mítico de ABBA sigue los parámetros de la original, pero Kylie y Dan le han dado un toque más personal, ya que han adaptado el éxito a los nuevos tiempos, dotando al tema de un ritmo más disco y movido que la versión original.
Ambas protagonizarán un video de este nuevo tema. Seguro que es un espectáculo de color y belleza como nos tiene acostumbrados la cantante que permanece imparable desde que saliera victoriosa de su cáncer de mama.
Con esta nueva versión renace un clásico que nunca pasa de moda en la voz de dos mujeres de éxito. ¿Será este tema un nuevo éxito de las pistas de baile?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?