m�sica
Buscador

Kylie Minogue continuar� en noviembre la gira que suspendi� por c�ncer

Kylie Minogue continuará en noviembre la gira que suspendió por cáncer

La cantante Kylie Minogue volver� a los escenarios a finales de a�o para realizar la gira australiana que suspendi� cuando se le diagnostic� un c�ncer de mama. El promotor de la gira, Michael Gudinski, ha anunciado el retorno de Minogue. La gira llevar� por nombre "La vuelta a casa de Showgirl". El primer concierto ser� en Sydney el 11 de noviembre y la gira finalizar� en Melbourne el 17 de diciembre.

por

"S� que llorar� la primera noche, y creo que tanta gente en la audiencia se sentir� igual, tan felices de verla de nuevo en acci�n", ha manifestado Gudinski, que dijo haber visitado a Kylie en Londres hace unos d�as y que "est� fant�stica". La artista australiana, de 38 a�os, fue operada el a�o pasado de un c�ncer de mama que la oblig� a retirarse de los escenarios. Tras la mastectom�a parcial y meses de quimioterapia, los m�dicos anunciaron hace unos meses que el tumor hab�a desaparecido. Gudinski ha dicho que la cantante ya ha pasado lo peor, pero que a�n debe "subir unas cuantas monta�as" hasta restablecerse totalmente.
EFE

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?