música
Buscador

Kraftwerk pierde un miembro

Kraftwerk pierde un miembro

Se público el abandono de Florian Schneider tras un año sin aparecer en ninguno de los conciertos que el grupo alemán ofreció durante todo el 2008.

por

Ya se venía sospechando que algo no funcionaba bien cuando Schneider hacía cada vez más evidente su ausencia en los escenarios. El hecho de que Ralf Hütter fuera el único veterano que aparecía sobre las tablas dejaba entrever que las relaciones no eran del todo óptimas. Sin embargo, no ha habido rencor del uno hacia el otro y de hecho, Hütter le desea lo mejor a Schneider en su carrera en solitario.
Kraftwerk va a seguir en activo con una gira por Latinoamérica que comenzará en Marzo y que hacen en compañía de Radiohead, a quienes telonean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    No puede ser, es un histórico, un genio, un fundador de una de las mejores bandas de la historia. Y justo se va cuando están por venir acá a Argentina, no puede ser.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?