música
Buscador

Klubbers Day, llega el festival electrónico

Klubbers Day, llega el festival electrónico

El Klubbers Day 2012, el festival de música electrónica más sonado de Madrid está próximo. Carl Craig, Óscar Mulero, Monolake, Nina Kraviz, DJ Sven Vath, o Brian Cross son algunas de las estrellas invitadas.

por

La séptima edición del Klubbers Day de Madrid está lista para que dé cominezo del 16 hasta el 18 de marzo en el recinto Madrid Arena con un gran despliege de invitados casi ochenta, ocho áreas temáticas y cinco escenarios.

Los sonidos más innovadores de la electrónica internacional, este año, vienen de la mano de las principales estrellas que compone el cartel del festival; DJ Sven Vath, Matthias Tanzmann, Brian Cross y Oscar Mulero. Pero además el evento contará con la presencia de otros artistas como Apparat, DJ Rush, Agoria, Motor, Tronic, Joachim Miller, Scuba, Marco Resmann, Carl Craig, Ben Klock, Monolake,Tobias, Exium o Nina Kraviz hasta un total de cerca de ochenta, quienes con sus estilos impregnarán el recinto del sonido electrónico más vanguardista y con los que la fiesta está mas que asegurada.

Tres días intensos "que se harán eco de la realidad sonora que impone su ley en el Viejo Continente", segun ha comentado FSM Group, que organiza el evento.

Las entradas están a la venta en Ticket Master y www.ontickets.es a un precio de 70 euros el abono de tres días, 60 el de dos y 35 euros la entrada para una de las jornadas del festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?