m�sica
Buscador

Kings of Leon suspenden su concierto de Londres

Kings of Leon suspenden su concierto de Londres

La banda tuvo que cancelar la actuaci�n tras perder dos autob�ses de la gira en un incendio. Aunque se intent� seguir adelante, fue imposible tocar, seg�n un portavoz.

por

Con todas las entradas vendidas para actuar la pasada noche en el O2 Arena de Londres, el grupo no pudo llevar a cabo la actuaci�n. Un incendio arras� dos de los autob�ses que la banda lleva en el tour. Al parecer, las llamas comenzaron en uno de ellos y se expandieron r�pidamente a otro.

Alrededor de unos sesenta bomberos extinguieron las llamas y seis personas tuvieron que ser atendidas por inhalaci�n de humo, pero afortunadamente no hubo heridos de graverdad. Tan s�lo hubo p�rdidas materiales.

El concierto tendr� una nueva fecha, a�n por anunciar. Para marzo, la banda volver� a girar en las fechas que tienen previstas para Australia y Sud�frica.

Los americanos est�n girando por todo el mundo para presentar en directo su �ltimo disco, "Come Around Sundown", salido a la venta este mismo a�o. En nuestro pa�s s�lo se les pudo ver en una �nica actuaci�n el pasado uno de diciembre en Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No se menciona la causa exacta del incendio, por lo que tampoco hay que descartar que �ste haya sido inducido. Afortunadamente no hubo p�rdidas humanas que lamentar. Lo bueno en todo esto es que Kings of Leon reprogram� la fecha del concierto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?