música
Buscador

Kings of Leon cancelan su gira por EE.UU.

Kings of Leon cancelan su gira por EE.UU.

La banda canceló una actuación por la crisis interna que viven los componentes. Su cantante Caleb tiene problemas con la voz.

por

La banda ha terminado cancelando toda su gira por Estados Unidos debido a la salud vocal de Caleb. Según han comunicado, el cantante tiene problemas vocales y se encuentra "exhausto". El dinero de las entradas será completamente devuelto.

El pasado viernes dejaban sin terminar un concierto en el que solo habían tocado tres canciones. Caleb Followill abandonaba el escenario nada más empezar diciendo: "Voy a ir al backstage un segundo. Voy a vomitar, beberé una cerveza... Y que conste que no estoy borracho, pero me voy a caer aquí mismo por culpa de este maldito calor... Volveré aquí y tocaremos 3 canciones más". Pero el cantante no volvió a salir al escenario.

El resto de la banda, que no se esperaba tal actuación, se disculpó ante el público. Poco después cancelaban el siguiente concierto programado. El batería y hermano de Caleb, Nathan, se disculpó via Twitter y confesaba que "hay problemas y enfermedades internas que necesitan ser tratados". De momento tienen como fecha de regreso el 29 de septiembre en un concierto en Canadá

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?