música
Buscador

Kiko Veneno lanza hoy su nuevo disco

Kiko Veneno lanza hoy su nuevo disco

"Dice la gente" es el título de este trabajo, su duodécimo disco de estudio. En él está compañado de sus músicos habituales y cuenta con las colaboraciones de numerosos artistas reconocidos. Su primer video “La Rama de Barcelona”, ya se puede ver por la web.

por

Producido por su propio sello, Elemúsica, y Warner Music, este disco contiene ese tono rumbero y juguetón que siempre ha caracterizado a Kiko Veneno. Su primer single, “La Rama de Barcelona” es una mezcla de letra y ritmo pegadizos, plasmados en un disco con un estilo visual muy latino y festivo. La canción que da nombre al álbum, se torna más instrumental e íntima.

El disco está grabado en Sevilla, en los Estudios Pocos y mezclado y masterizado en Reino Unido. Además de la banda que siempre le acompaña, formada de bajo, guitarra eléctrica y acústica, batería, teclados y percusión, han participado otros artistas de la escena rumbera española.

Nombres como Javier Mas, intérprete de música tradicional y folklorica, el cantante sevillano Charlie Cepeda o Muchachito Bombo Infierno entre otros ponen voz a las composiciones de Kiko Veneno.

Desde hoy mismo estará Dice la gente en las tiendas y también hoy comienzan los primeros conciertos del cantante. La primera fecha es en Barcelona el día 10 de septiembre y el 17 en Sevilla.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?