m�sica
Buscador

Kiko Gavi�o se lanza en solitario

Kiko Gaviño se lanza en solitario

El ex cantante de Los Ca�os sacar� en marzo un nuevo disco. Tras formar d�o con su hermana, ahora vuelve al mundo de la m�sica como solista.

por

Su �lbum debut se llamar� "Ahora" y contar� con temas completamente nuevos. Sin fecha concretada, este trabajo producido por Emilio Mercader saldr� a la venta el pr�ximo mes de marzo. Algunos de los nombres de estas canciones ya se han desvelado y son "A Todas O Ninguna", "Hoy" o "Nunca Cambiar�s".

Kiko Gavi�o celebra con este disco toda una d�cada en la m�sica desde que empezara su carrera en 2001 formando parte de Los Ca�os. Con ellos grab� tres discos y un recopilatorio, trabajando con productores como Alejo Stivel y con compositores como David deMar�a, autor de su �xito "Ni�a piensa en ti".

Tras separarse el tr�o gaditano, Kiko form� d�o con su hermana Shara. Bajo el nombre Kiko & Shara, publicaron tres �lbumes con singles como "Puede Ser", "Adolescentes", "Y Yo Quer�a" o "Yo Soy De M�".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me encanta kiko, ojal� tenga mucha suerte con su carrera en solitario.
    Su primer single "Hoy" es una canci�n preciosa

  • #3este xico es un cantante con exito xk sus canciones le gusta a todo el mundo

  • #4kiko es el mejor, cada cancion que escucho con su voz se me ponen los pelos de punta, espero que tenga muchisimo exito en solitario.

  • #5para los que no lo sepais, el disco de kiko saldra el 22 de marzo. Podeis encontrar toda la informacion de su carrera en su facebook oficial '' kiko gavi�o oficial '' os esperamos :)

  • #6desde que ize la comunion lo sigo, yo e crecio con los ca�os, me enfadaba y volvia con mi novio escuxando kiko y shara , y aora con 20 a�os en mi coxe podre escuxar su musica trankila y mi novio que se aguante si no le gusta , kiko es mi amor platonico!!!

  • #8a mi me pasa iwal! mi novio se pone super celoso d que escuche a kiko! porque siempre ha sido mi amor platonico! jeje! esta misma tarde compro tu disco!!

  • #9a mi, en realidad, de �l me gusta todo, sus canciones, su forma de cantar, como habla,........ me tiene enamoraita desde que le vi por primera vez con los ca�os. me gustaba, me gusta, y me gustara siempre. un beso muy grande kiko y sigue asi!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?