música
Buscador

Kid Rock pasó varias horas en la cárcel por agresión física

Kid Rock pasó varias horas en la cárcel por agresión física

La madrugada del domingo, el músico estadounidense Kid Rock, fue arrestado por haber sido partícipe de una pelea en un lugar público (frente a un restaurante), por ello pasó medio día detenido, pero posteriormente fue liberado por la policía.

por

El pleito ocurrió cuando el Kid Rock se encontraba en el restaurante Waffle House a las 5 de la mañana, a donde acudió a comer después de una actuación en The Tabernacle en Atlanta. Según comentaron las autoridades, el rockero y cinco integrantes de su banda atacaron a un cliente dentro del local. Kid Rock y sus amigos iniciaron el pleito con el sujeto llegando a los golpes, quien tuvo que ser hospitalizado.
Al finalizar el altercado, el artista se retiró en su autobús de gira y fue detenido por un cargo menor de agresión simple por la policía a unos dos kilómetros del restaurante. Tras pasar 12 horas en la cárcel, fue puesto en libertad al pagar la fianza.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?