m�sica
Buscador

Kesha comeback confirmado por Sony

Kesha comeback confirmado por Sony

El primer álbum de Kesha en cuatro años y despues de la pesadilla de las disputas legales con Dr.Luke ya está en camino. Sony ha anunciado que el nuevo larga duración de la pop star es una realidad y podria estar listo muy pronto.

por

Buenas noticias para los fans de Kesha. El comeback de la pop star es una realidad.

A pesar de la batalla legal de la cantante con su todavía productor Dr.Lucas a quien ésta acusó de abusos sexuales, el sello que aún les une por contrato Sony Kemosabe Records, anuncia nuevo disco a la vista. 

Tales abusos fueron desestimados por el juez quien consideró que la estrella del pop debía cumplir el contrato con Sonny.

Daniel Petrocelli, abogado de la intérprete de 'Timber' ha explicado que ella trata de terminar las condiciones del contrato con dicho sello que aún le obliga a publicar tres discos mas lo que obliga tres discos más.

Lo cierto es que desde 'Warrior' lanzado en 2012 la artista está en sequia musical. Veremos si pronto puede ir cumpliendo con su objetivo de terminar con Sonny para iniciar una etapa independiente en su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No tengo muchas expectativas sobre este �lbum, seguro saca cualquier bodr�o para terminar su contrato y que la dejen en paz... o qui�n dice que no? Tal vez nos sorprenda con algo escandaloso y revelador.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?