música
Buscador

Kelly Rowland y David Guetta juntos en un tema

Kelly Rowland y David Guetta juntos en un tema

Kelly Rowland vuelve a la carga, aunque no lo hace sola, sino que viene de la mano de uno de los máximos exponentes de la música house, David Guetta. Ambos han realizado un sorprendente tema titulado ‘When Love takes Over’. Lo último de la ex Destiny’s Child que amenaza con pegar fuerte.

por

Kelly ha querido con este tema dar un nuevo giro a su estilo musical y hacernos a todos bailar. Para ello ha recurrido a uno de los DJ’s más importantes del momento, artífice de éxitos como ‘Love don’t let me go’ o ‘’The World is mine’, conocidos por todos.
El tema es un compendio musical en el que se funde la voz única de Kelly Rowland y el sello inconfundible de David Guetta. Pero en esta nueva canción han participado DJ’ s de la talla de Laidback Luke, Norman Doray & Arno Cost, Albin Myers o Albert Ramos.
Seguro que este nuevo tema de Kelly no deja a nadie indiferente y supone una vuelta por todo lo alto a la música. De momento lo podemos descargar a través de Itunes. En formato físico verá la luz el próximo 29 de Junio. Todo un temazo que probablemente se convierta en una de las canciones más pinchadas de este verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La canción está bastante bien, algo diferente por parte de Kelly (aunque no he seguido al cien por cien su carrera). Pues me encantó su dúo con Nelly, 'Dilemma'.

  • #3esta canción va a pegar fuerte, ella es una artistaza, y aunque su segundo disco en solitario, es bastante bueno, pasó sin pena ni gloria, se merece lo mejor.

  • #4weno.. ni pena ni gloria, no estoy de acuerdo. Supero el millon de ventas y varios numero uno con su extio 'Work'. Aunq logicamente no tuvo el exito de su primer cd 'Simply Deep'. De todas formas, esta colaboracion con Guetta tiene muy wena pinta.. y espero que le depare en exito este año!! LOVE KELLY!!

  • #5Kelly es bastante buena lo que pasa que si decimos que era integrante de destiny pues staba a la sombra d beyonce pero si sigue asi pegando fuerte conseguira no igual pero se reconocera como una artista más y no x estar precisamente en destiny's. Muchisima suerte. Hablando de la cancion aun no e podido escuxarla pero tiene que star genial.

  • #6_ amo esa canciòn, la voz de Kelly es hermosa & ni hablar de David!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?