msica
Buscador

Kelly Clarkson vuelve por Navidad 'Wrapped in Red'

Kelly Clarkson vuelve por Navidad 'Wrapped in Red'

A pesar de que su nuevo álbum no verá la luz hasta bien entrado 2015, Kelly Clarkson como el buen turrón, vuelve a casa por Navidades con el retrasado nuevo video de 'Wrapped In Red' incluído en su álbum Navideño de 2013.

por

'Wrapped In Red', ¿les suena verdad? Es lógico porque es lo último publicado hace un año de Kelly Clarkson. Este fue el nombre del álbum navideño que la cantante lanzó en 2013 y que recicla en estas fiestas con un video de lo más sencillito para aprovechar el tirón comercial y que se hable de ella de cara al lanzamiento de su nuevo álbum en 2015, del que, según contó en las redes sociales, se siente muy satisfecha. Y del que, dicho sea de paso, ya va siendo hora que nos deje escuchar algun single.
 
De hecho el séptimo disco de Clarkson sigue siendo un misterio en cuanto a fechas y título.

De momento en lo que queda de año a falta de nuevo material, tendremos que conformarnos con este pobre video y las imágenes antiguas superpuestas que Kelly nos regala antes de su vuelta oficial como toca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?