música
Buscador

Kelly Clarkson se pasa al country-rock con 'Tie it Up'

Kelly Clarkson se pasa al country-rock con 'Tie it Up'

Kelly estrena un nuevo tema country 'Tie it Up' en directo en el CMA Festival de Tennesse ¿Prepara la ganadora de la primera temporada del American Idol un nuevo album country-rock?

por

GRACIAS # CMAFest ¡¡¡ Así expresaba Kelly en twitter su satisfacción tras actuar el pasado sábado en el CMA Festival de música country en el LP Field de Nashville, en Tennessee, donde aseguró haberse divertido mucho. Con un corto y llamativo vestido rojo en un vestido rojo con un cinturón de leopardo la cantante estrenó oficialmente un nuevo tema 'Tie It Up' y confesó haber estado algo nerviosa por el estreno quizás preocupada por su actuación en directo y por la aceptación de esta nueva canción algo más rockera, que ella define como 'su nuevo single country'.

Desde luego el tema se ha destapado como 'primer single promocional' que se sale de la línea de los últimos temas de la cantante, en los que ésta se ha decantado hacia el pop. ¿Podria 'Tie It Up' formar parte de un nuevo disco de Kelly cuando no hace ni ocho meses del lanzamiento de su ‘Greatest Hits – Chapter One’?

Es probable. De momento nadie sabe cuando saldrá esta canción recién estrenada, ni si será el próximo sencillo de Kelly.
En la portada la vemos vestida de novia, no en vano el tema hace algunas referencias al matrimonio. Y es que muy pronto, Kelly, subirá al altar para ser la esposa de Brandon Blackstock. Os dejamos con sonido e imagen algo casero, grabado durante  la actuación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2uff en plan rockera no vende ni un disco que se quede en el pop

  • #4Habia dicho que iba a dejar de cantar por un tiempo...?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?