m�sica
Buscador

Kelly Clarkson regresa al n� 1 con Stronger

Kelly Clarkson regresa al nº 1 con Stronger

La cantante americana vuelve al n�1 en el Billboard Hot 100 con su single �Stronger (What Doesn�t kill You�), desplazando a Katy Perry o Rhianna.

por

Tras su reciente aparici�n en la Super Bowl cantando el himno americano, Kelly Clarkson vuelve a estar ahora en el punto de mira gracias a su single �Stronger (What Doesn�t kill You�) con el que la vocalista ha llegado al n�1 en el Billboard Hot 100. Kelly consigue un nuevo r�cord en su carrera musical haciendo descender al cuarto puesto a Katy Perry (quien coronaba la lista con "Part of me"), que a su vez va seguida de los brit�nicos The Wanted y el 'We Found Love' de Rihanna en el quinto y sexto puestos respectivamente.

Considerada la voz m�s talentosa que ha dado el programa americano "American Idol" del que fue la primera ganadora, Kelly ha regresado con fuerza. La cantante ha ido escalando puestos en la lista de singles m�s vendidos hasta llegar a una cima que no conquistaba desde 2009, cuando fue n�1 con el single con �My Life Would Suck Without".
Stronger es un single bien promocionado, (utilizado en un spot publicitario de Toyota), y suena fresco, aunque es algo facil�n.


En relaci�n con los �lbums m�s vendidos, la galardonada Adele vuelve a encabezar el Billboard 200 con '21' y la desaparecida Whitney Houston el segundo puesto con 'Whitney: The Greatest Hits".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ke bien ezO me guztha...
    ze lO mereze, zu dizkO zta buenO...
    me enkantha "Standing In Front Of You" Ojala & tambien zea single...
    bien x kelly...

  • #2Que bien por Kelly Clarkson. Su nuevo �lbum es genial, siempre me gusto esta chica. Nunca se sali� de su ritmo, de su estilo musical. Que bueno que le vaya tan bien!

  • #3�Qu� bien por Kelly!
    Ella siempre ha hecho m�sica de calidad y merece todo el reconocimiento que ha tenido con este tema.

  • #4Se lo merece porque es de las mejores actuales que hay. Aunque pienso que tiene mejores temas (como Behind These Hazel Eyes), la canci�n no esta mal... Muy bien Kelly ^_^

  • #5Bien por Kelly Clarkson, espero que su pr�ximo sencillo (Dark side) sea exitoso.

  • #6la verdad que tiene muy linda vos esta mina pero la canci�n no es como never y kend como e escriba no se pero me gusto su vos aunque el tema esta medio bajoneado

  • #8que buena noticia tanto el tema como todo el album estan muy buenos, kelly siempre me a encantado desde su miss independent hasta la fecha, gran voz y personalidad unica.

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10que bueno se lo mrece y hojala vaya por mas y meta mas numeros uno y su album se venda mejor que otros

  • #11ella es excelente y se merece eso y mas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?