m�sica
Buscador

Keane 10 a�os en un disco

Keane 10 años en un disco

Keane anuncia que su primera recopilación 'The Best Of Keane' estará lista para su lanzamiento el 11 de Noviembre y que incluirá los mejores hits de su carrera. Imprescindible este otoño.

por

Para celebrarar sus intensos diez años de carrera los británicos Keane, con cuatro discos a sus espaldas, otros tantos en vivo más tres EP , lanzarán ‘The Best Of Keane'.
Una coherente trayectoria en el pop-rock alternativo, importantes premios y once millones de copias avalan los éxitos de la banda inglesa, algunos de los cuales se incluirán en este recopilatorio. En concreto 18 grandes éxitos y dos temas inéditos. El álbum se pone a la venta el 11 de noviembre.

Keane en tan sólo una década ha conseguido colar dos de sus cuatro álbumes de estudio -('Hopes and Fears' y 'Under The Iron Sea') en la lista Q que contiene los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos. En esa lista figuran Radiohead, Oasis y como no podia ser de otro modo The Beatles. Además de eso el grupo ha obtenido buenas dosis de reconocimiento con dos premios Brit y cuatro Q Awards.

Tom Chaplin, cuya personalísima voz ha sido calificada como una de las mejores masculinas de las últimas décadas, es el vocalista de la banda desde sus inicios. Totalmente recuperado de las adicciones del pasado Chaplin ha querido hablar en nota de prensa sobre este primer álbum recopilatorio que también tendrá su formato de lujo:

'Hace más de una década estábamos inmersos en nuestro primer álbum "Hopes & Fears". Nos llevó un tiempo que las cosas tomaran forma para nosotros como banda aunque nos formásemos a mediados de los 90, pero una vez que lo logramos ¡ha sido un viaje increíble! Hemos conseguido cinco discos nº 1 consecutivos, hemos estado de gira por todo el mundo en muchas ocasiones y hemos vivido experiencias embriagadoras.
Hemos querido celebrarlo con una edición que marque este hito para agradecer a todos nuestros fans y llevarlos d e viaje. Un recorrido a lo largo de las canciones de las que nos sentimos más orgullosos. Al escuchar este "Best Of’" siento que refleja muy bien estos años. ¡Esperamos que estéis de acuerdo!'

Ahí va un trailer promocional para el lanzamiento de la recopilación


‘The Best Of Keane' reunirá sus canciones más conocidas pero también ofrece dos nuevos temas : ‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’. Este es el track-list
1. Everybody’s Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buena noticia!!! nada mejor que escuchar todos estos grandes exitos de una sola vez! me encanta Keane

  • #2Tom Chaplin es el mejor, espero con ansia �The Best Of Keane' que bueno

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?