msica
Buscador

Ke$ha pospone su gira hasta estar recuperada del todo

Ke$ha pospone su gira hasta estar recuperada del todo

Ke$ha ha aplazado por un tiempo los conciertos de su Warrior Tour previstos para esta primavera, para seguir los consejos de su médico en rehabilitación. Un poco más de paciencia y ánimo Ke$ha, sigue así!!

por

Kesha Rose Sebert', ha priorizado la salud en su vida y no quiere precipitarse con volver a los escenarios antes de tiempo. La cantante acaba de revelar en nota de prensa que seguirá un poco más en rehabilitación y que pospone los conciertos previstos de su gira de marzo y abril, hasta recuperarse completamente de sus desórdenes alimenticios.

Hace un mes que, la también actriz, entró en un Centro de Rehabilitación de Chicago donde pensaba quedarse sólo 30 días. A petición de ella también ingresó su madre, Pebe Sebert por 'trastorno de estrés post-traumático'.

Pasado el tiempo previsto, el médico ha recomendado a la artista continuar unos dias más con el tratamiento, y posponer sus próximos conciertos.
Ella ha optado por hacer caso al doctor, para, según ha dicho;
'volver más fuerte que nunca' para poder continuar su gira de conciertos Warrior Tour que comenzó en marzo 2013 y que se vió interrumpida, según Kesha, por necesitar tratamiento para sus desórdenes alimenticios.

La cantante de 'Timber' tambien ha tenido palabras para sus fans;

...'Tenía muchas ganas de presentarme en estas fechas, pero es necesario que siga los consejos de mi doctor y recupere por completo mi salud. Así que pospondré mi tour.
Todo el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo ha sido tan increíble... No habría podido sobreponer a esto si no hubiese sido por ustedes. Estaré esperando con muchas ansias regresar más fuerte que nunca en mi próxima gira'...

De momento, los conciertos programados en Indiana para el 15 de marzo y en Wisconsin el 13 de abril han sido cancelados.

Desde Coveralia deamos esa completa y pronta recuperación para Kesha que ha sabido coger a tiempo las riendas de su vida. Con paciencia y buenos conejos, su vuelta será mejor y más deseada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3los #Animals no queremos esperar
    bien por Ke$ha y que vuelva con un mejor disco que Warrior

  • #5Pobre Ke$ha pero como "Animal" digo que est bien que le haga caso a los especialistas as se siente mas segura con ella misma y a la vez, cuando salga, saldr ella mas motivada y con una buena salud que es lo que mas nos importa! :)

  • #8#4 que???? no es cuarto??? si no me equivoco sus discos son:
    animal
    canibal
    warrior
    por o que seria el tercero, no????

  • #11Ke$ha deberia darse una vuelta por los paises de america del sur, en el que tambien tiene muchos fans!!! nosotros tmb consumimos musica yankee!!!!!! jajaja

  • #12Me parece muy bien lo que ha decidido, ella necesita recuperarse para volver al mundo del espectculo y brindarnos nueva msica.

  • #14Aun habian fechas programadas para esa gira tan flop que promociona un album recontraflop? no tenia idea, en fin yo creoque el 1/4 de hora QUECHA ya acabo y si quiere recuperar su popularidad (despues del rehab) va a tener que esforzarse muchisisisisisimo en su proximo album

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?