m�sica
Buscador

Katy Perry versiona a Lady Gaga

Katy Perry versiona a Lady Gaga

La cantante se atrevi� con el nuevo tema de Gaga en ac�stico. Lo cantaba ante sus fans en un concierto en Francia el pasado lunes.

por

Katy Perry suele tocar temas de otros artistas en sus conciertos pero el pasado lunes en Par�s, sus fans no se imaginaron cu�l iba a ser el tema versionado en esa ocasi�n. Nada menos que "Born This Way" de Lady Gaga.

Fue en la sala Le Zenith donde la californiana ofrec�a una versi�n en ac�stico del nuevo single de la diva del pop. Katy Perry est� ahora en Europa, actuando en pa�ses como Portugal, Francia o B�lgica. En los pr�ximos d�as estar� tambi�n en Alemania, Holanda o Reino Unido.

La artista estuvo en Espa�a con su "Teenage Dream" el pasado mes de noviembre, actuando al aire libre con motivo de la celebraci�n de los Europe Music Award. Este �ltimo disco tiene ya tres �xitos en el mercado, el �ltimo, "Firework".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Arrrww! Que increible! La mejor cancion+cantada por una diva del pop! Excelente combinacion! Katy sos genial, me encanta su musica!

  • #2Kate Perry es una gran cantante! Ole y ole!! le da mil vueltas a Lady Gaga

  • #3llegue a pensar que katy era buena cantante, no pense que fuese capaz de caer tan bajo... hacer esas porquerias no esta bien, me gusto cuando hizo un cover de madonna pero hacer uno de este indio feo de lady caga es de lo peor, gracias a dios no soy fan de katy perry, nevermind!

  • #4Por algo sera itsmixtape... Katy es una artista increible y esta vez decidio hacer un cover de BTW, acaso esta mal? Solo porque a ti no te guste, no tiene porque gustarle al resto? ya basta con tus insultos! Si no te gusta, lo siento, escucha lo que te gusta a ti. No tienes porque comentar asi...

  • #5la verdad nunk llegue a pensar que katy perry se pondria a versionar una cancion...de my mommy monster..pero ambas artistas me gustan aunq GAGA muxo mas que perry...

  • #6#4 yo no estoy obligando a nadie que no le guste esta basura, solo no me gusta ese travesti de lady CaGa y lo comento porque tengo libre expresion y digo lo que pienso y lo que quiero decir....si no le gusta me da lo mismo, preocupese por su vida o compre una, no busco insultar a nadie de esta pagina pero para eso se colocan en las noticias la seccion de COMENTARIOS, para ponerlos asi sean buenos o malos....

  • #7#4 yo no estoy obligando a nadie que no le guste esta basura, solo no me gusta ese travesti de lady CaGa y lo comento porque tengo libre expresion y digo lo que pienso y lo que quiero decir....si no le gusta me da lo mismo, preocupese por su vida o compre una, no busco insultar a nadie de esta pagina pero para eso se colocan en las noticias la seccion de COMENTARIOS, para ponerlos asi sean buenos o malos....

  • #8#6 itsmixtape tienes razon A mi me encanta katy perry ojala versione hold it against me o till the world ends

  • #9itsmixtape, no te rayes! Era una conversacion tranquila. Tienes razon en la libre expresion, pero debes moderarte...No te gustaria que alguien escriba mal sobre tu artista preferido (cual desconosco y respeto). Solo opinaste de manera que resulta grosera y no es el objetivo de la publicacion de las noticias, creo. Tengo vida y no necesito comprarme nada, quedate tranquilo. Igual, todo bien!

  • #10no, me da igual lo que hagan otros, si tengo muchos amigos y no todos son fans de las cantantes que me gustan, si alguien escribe mal sobre alguna cantante que a mi me fascina no me molestaria, porque es la opinion agena y eso lo respeto, y si molesto a alguien por escribir de manera grosera lo siento, pero es mi forma de escribir acerca de algo que no me gusta (y no voy a cambiarlo) .....

  • #11No tienes porque cambiarlo, obviamente es tu forma de ser. Pero debes pensar que hay personas que les molesta, les puede ofender. Por eso debes tratar de escribir lo que quieras pero de una manera que no moleste a nadie. Es tu opinion, pero si la haces de buena manera, todos la aceptaran Tenemos gustos en comun!

  • #12si eso lo entiendo, y lo tendre presente para la proxima vez que vea algo que no sea de mi gusto

  • #13le queda muy grande a esa perra cantar la super cancion BORN THIS WAY

  • #14Me gusta mas Katy que GaGa & seg�n yo esas 2 se odian bueno, no me gusta ninguna de las 2 versiones ! porque en mi opini�n la canci�n no es buena & no hay por donde agarrarla :/!

  • #15pienso que katy tiene unas increibles canciones como para copiarle a gaga

  • #16#15, los Beatles, como muchos otros empezaron versionando canciones. Ese argumento no es v�lido. Cuando un artista realiza una versi�n de una canci�n (normalmente con la autorizaci�n pertinente) no lo copia, mas bien es un homenaje.

  • #20ash!!!!!!!!!!!!!! esta p!nch3 vieja se la lleva hablando mal de algunas artistas critikando bla bla bla y ahora viene haciendo covers de las mismas artistas que critika... osea kien la entiende ke weba con eso aparte tiene rolas buenas porque tiene que hacer eso???????????? kiere fans? rating? ventas? mas fama? ay katy pareces Bipolar

  • #21beyonc� hizo un duo con shakira que en mi opini�n es una artista petarda pero sigo siendo fan de beyonc�

  • #22Es decir, quizas no sea fan de Katy, pero VAMOS!! Ella se hizo de fama por su voz y rolas, no por su ridicula extravagancia!!!
    en lo personal (A pesar de metalero), Katy es una excelente artista, que no necesita de escandalos para sobresalir... Meejor hubiera hecho un cover de Madonna que de CaCa, digo GaGa....

  • #24Creo que esa Gata Perra (katy perry) es buena pero lo normal no tiene lagran voz, lady GaGa sera extravagante y ridicula si eso te hace feliz, pero GaGa por lo menos canta bien no grita como la otra que es bastante tonta por andar opinando cosa estupidas de GaGa y luego ande con estas pendejadas espero y no haga lo que el tarado eso dice de versionar a Britny..

  • #25Kate Perry es una gran cantante! Ole y ole!! le da mil vueltas a Lady Gaga, las veces que quiera es tan buena como esta web

  • #26Ladr�n que roba al ladr�n, tiene 100 a�os de Perd�n!
    Te perdono Katy! (Madonna siempre imitada, jam�s igualada) (sucursales de plagios por todo el mundo!)
    (dejemos el lado el tipo de voz, sea como sea la voz, a los fans de gaga tampoco les gusta que se les copie su m�sica verdad? ahora entienden lo que los fans de Madonna piensan de gaga?)
    No hagas lo que no quieres que te hagan!

  • #27por dios katy perry no es nadie en comparacion con la gran GAGA, pero todos los fans de madonna, britney, piensan que todabia estan en aquellas epocas en las que ellas eran talentosas, pero pues ahora lo que dan es lastima, y ati katy perro te queda demaciado grande la cancion de my mother monster.
    gaga es lo mejor de la industria musical, sus vestuarios, su musica, creatividad, extravagancia,♥♥♥♥♥
    gagagagagagagagagagagagagagagagagaagaga♥
    te amo gaga eres lo mejor
    y tu no copias a la anciana de madonna y ni a la drogadicta de spears

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #30Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31Adrian, ya terminala... Eso de la copia me tiene harta. Acaso HIAM no tiene similitud con frases de aquel extra�o grupo?? O acaso el video de Radar no se parece al de Take a Bow de Madonna?? Pues son inspiraciones, dejate de decir boludeces quieres....!! Ah! y acaso HIAM y till the world ends son las unicas canciones originales del mundo?? BTW no se parece en nada a Beautiful (sino diriamos que se parecen tambie beautiful y firework, porque hablan sobre sentirse bien uno mismo!) Odio=Envidia

  • #32Ya podr�a haber versionado una canci�n mejor, ya que Born this way es de las peorcitas de Lady Gaga

  • #33Jaja bueno thefetomonster esto es lo unico que te voy a escribir: Yo aqui ni entre para insultar hasta que el extra�o "#24" dijo eso Jaja y porfavor no seas como las fans de justino barbie que porque insultes al barbie ese y le odies ya te dicen que tienes envidia xDDDD

  • #34Born This Way tiene la m�sica de Express Yourself & el ritmo de When Love Takes Over ! siente que en cualquier momento GaGa gritar� When Loves Takes Oveeeeeeeeeeeeeer bueno as� lo pienso yo xd! deber�a regresar a los ritmos que ten�a en The Fame :)

  • #35Y por cierto yo en ningun momento hable de radar Porque si nos metemos a fondo caga gana en plagios

  • #36No hable de plagios Tenes problemitas para leer se nota!! Te estoy diciendo que todos se inspiran en todos, es la tipica Cuando lo vas a entender? SIMILITUD adrian SIMILITUD!! Que huequito que sos por dios!

  • #37Fame Monster porque no te callas ya! todos sabemos que tu idola es Lady Caga y la defiendes hasta la muerte, pero tus comentarios ya rayan muchisimo.

    Por cierto a m� no me importa que Kate Perry cante una de Caga, seguro que Kate la canto mejor.

  • #38??? #37 de donde saliste? No sabes de que estoy hablando con adrian (el me entiende porque es una larga historia) y a itsmixtape le pedi unicamente que tratara de moderarse con sus comentarios! Informate de hablar querido/a (no se tu nombre ya que no te registras)

  • #39a mi katy perry no me gusta es una tarada !!!!!!!!!!! aguante lady gaga que la canta mejor que esta mobolica

  • #41Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #43hablan de katy por que tienen hocico a ver que gran cosa ha hecho hasta ahora lady caca aparte de hacer el rid�culo para llamar la atenci�n?

  • #45Katy perry es una linda mujer de lindo rostro y linda voz,lady gaga es un aborto al que dejaron crecer y convertirse en....no se,lo que sea que es porque realmente un travesty alienigena lo calificaria yo.

  • #46rawr rawr rawr
    arribaa me katy perry!!!! sencilaamente la meejor xD
    by: Donovaan

  • #47porfavor
    todos sabemos que katy perry y lady gaga son divas pero por separadas
    ya no comparen

  • #48Rominiky aca comparan hasta Michael Jakcson con Mika, asi seguimos... El artistas preferido de los otros no vale por lo que aparentan algunos comentarios...Insultan a Gaga, a Katy... Ya, que aburrido! Katy hizo una version de una cancion. Esta vez eligio Born This Way, ma�ana elige Umbrella y pasado ma�ana Toxic. Que tiene de malo?? No se, no se dan a entender...

  • #49Que chulo,lady gaga y katy son las mejores!

  • #50todo bien que cante canciones de otros pero ya fue loko ensimalady gaga que esta cada ves peor se copia de todos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?