m�sica
Buscador

Katy Perry responde a la censura de Barrio S�samo

Katy Perry responde a la censura de Barrio Sésamo

La cantante quiso vengarse de la cadena tras prohibir su aparici�n. Lo hizo en un late night protagonizando un sketch de humor en el que vest�a un escote similar al del video censurado.

por

Katy Perry ha protagonizado una peque�a venganza tras vetar su aparici�n en Barrio S�samo. La cantante apareci� en el programa Saturday Night Live con una camiseta de Elmo muy escotada.

Perry hac�a el papel de una bibliotecaria que no dejaba de balancear ante la c�mara sus encantos. Mientras tanto, otras dos actrices habituales del late night, Amy Poehler y Maya Rudolph, hac�an el papel de madres alarmadas con comentarios ir�nicos y juegos de palabras acerca de su atuendo.

El sketch humor�stico termina con una Katy Perry "avergonzada" y unas "mam�s" que acaban d�ndole la raz�n y dici�ndo que "no hay nada de vergonzoso en su cuerpo". Con esto, la cantante pretende responder a la decisi�n de cancelar su video en el que cantaba el tema "Hot 'n cold" junto a Elmo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Katty Perry es una mujer muy bella, no hay raz�n para censurarla, se�ores estamos en el siglo 21.

  • #4Eres muy bonita Katy,es algo que nadie puede negar,pero tenemos que pensar lo que vamos a heredar a los ni�os de ahora que seran las mentes del ma�ana,y de ser asi tienen razon en censurarte.Javier

  • #5porque? que necesidad de censurar tremendas gomas?? nooooooooo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?