m�sica
Buscador

Katy Perry, emocionada con Taylor Swift

Katy Perry, emocionada con Taylor Swift

La cantante de pop confiesa haberse emocionado tras ver el nuevo videoclip de Swift. El tema "Back To December" sali� la semana pasada y es el segundo single de su �ltimo trabajo.

por

La cantante de country, Taylor Swift, ya advert�a de la tristeza que se hab�a plasmado en el nuevo video a trav�s de su Twitter. "Back To December" es una balada melanc�lica y triste que habla sobre el arrepentimiento de rechazar a alguien querido. Su letra es una disculpa a una relaci�n fallida de la propia Taylor, seg�n admiti� ella misma.

Para sorpresa de Swift, fue la mism�sima Katy Perry quien confes� haber llorado al ver el v�deo. "Me encanta tu nuevo video", twitteaba la cantante de "Fireworks". Tambi�n tuvo unas palabras para Yoann Lemoine, director de este videoclip y con quien trabaj� en el suyo propio de "Teenage Dream".

"Back To December" es el segundo single del disco "Speak Now". Este es el tercer �lbum de la joven, escrito �ntegramente por ella y sacado al mercado el pasado mes de octubre. Ya ha conseguido vender m�s de cinco millones de copias en todo el mundo, alz�ndose as� como una de las m�s exitosas cantantes de country de la actualidad.

Su m�sica le ha valido tres premios de la Academia de Premios de M�sica Country, cuatro Grammys, siete AMA's y otros tantos galardones de la revista Billboard.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2no esta mal pero siempre es de tristeza las canciones que ella hace

  • #4aaaahhh es demsiiado lindo el video y muy triste asique me encanta:)

  • #6hay me encanta ese video deporsi me gusta mucho taylor swift sus canciones son muy lindas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?