música
Buscador

Kate Ryan estrena single

Kate Ryan estrena single

La cantante belga vuelve con su música dance. Aunque su disco sale en junio, ya tenemos single de adelanto para ir calentando motores.

por

"LoveLife" es el nuevo tema dance que presenta Kate Ryan. La canción samplea al éxito de Liquido, "Narcotic". Aunque trae de nuevo todas las ganas de ser la reina de la pista de baile, Ryan y "Lovelife" se tornan algo más suaves que trabajos anteriores.

Su disco saldrá en junio de este año bajo el título "Electroshock", en el que ha contado con la producción de Anders Hansson. Este álbum traerá un sonido diferente a lo que ya conocíamos de la cantante.

Kate Ryan saltaba a la fama por sus versiones bailables de clásicos franceses como "Désenchantée" o "Libertine", incluídas en su primer disco en 2002. Ha hecho otras versiones como la de "Voyage, Voyage" en 2008.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Como se nota que sus discos no se RYAN XDXDXDXDXD

  • #3Que decepción de canción la verdad... Muy bueno el comentario nº2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • #4yo la verdad esperaba tambien algo mejor, con mas fuerza musical y vocal, pero igual espero que le vaya bien con esta cancion ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?