m�sica
Buscador

Karmele no ir� a Eurovisi�n

Karmele no irá a Eurovisión

Finalmente Karmele, que lideraba la lista de los favoritos con m�s de 100.000 votos, ha sido expulsada por incumplimiento de las bases y no representara a Espa�a en el festival de Eurovisi�n 2010.

por

Pop Star Queen, nombre art�stico de Karmele Marchante, se queda sin poder interpretar su tema "Soy un tsunami". El motivo de expulsi�n por parte de RTVE es que la canci�n no cumple las bases del concurso.
La canci�n podr�a ser acusada de plagio ya que varias partes del tema han sido tomadas de canciones populares de la �poca franquista. Adem�s, no ser�a un tema in�dito a 1 de octubre de 2009 ya que la canci�n fue presentada en el programa "S�lvame" el pasado 31 de agosto.
Chimo Bayo, Kej�o y Juan Losada tambi�n ha corrido la misma suerte que Karmele y han sido eliminados.
Tras estas expulsiones, la lista que liderada por Coral Segovia, con m�s de 100.000 votos, seguido de El pez�n rojo y su canci�n "Y yo tan sexy", que cuenta con m�s de 63.300 votos.
Completan la lista de los diez primeros Samuel y Patricia (32.169 votos), Lorena (29.581), Venus (28.639), Daniel Diges (26.892), Jos� Galisteo (23.522), Ainhoa Cantalapiedra (23.340), Anabel Conde (23.237) y Noel Soto (19.127).
Se hab�a criticado duramente la participaci�n de Karmele en Eurovisi�n, hasta se cre� un grupo en Facebook llamado "Yo tambi�n creo que si Karmele va a Eurovisi�n, nos echar�n de Europa" que ten�a m�s de 46.000 seguidores.
Aqu� teneis el video de la canci�n "Soy un tsunami":

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Menos mal que al final Karmele no va a Eurovisi�n....!!! Y la canci�n no tiene cuerpo.... s�lo se repite muchas veces.... ultramar, ultramar... (nanana) de espa�ol.... a ver si vocalizamos m�s a la hora de cantar. No tienes ni pu�etera idea de cantar. Karmele y Chiquilicuatre, una verguenza para Espa�a. Sab�a yo perfectamente que Karmele no iba a ser seleccionada para salir en el concurso. Es una verguenza de canci�n, y no es para menos... en Salvame cuando la cantaba, la cara de Mila Ximenez lo dec�a todo.... Se cree que lo iba a conseguir.... Ja!!!! TVE NO ES TONTA!! PERO Karmele si que lo es...... y de remate. O no creeis?

  • #4Esta claro que en este pais hemos llegado al final de nuestra decadencia.
    Si se estaba votando a Karmele como representante de Espa�a es debido a las grandes dosis de frikismo que invade nuestro pais y creo que existe en el fondo un pasotismo hacia este concurso, que ha demostrado que se rige por favoritismo pol�tico al hacer las votaciones, menospreciando la calidad de los temas participantes. Espa�a deber�a no participar y utilizar el dinero que se emplea en esto en otros fines mucho mas necesarios para toda la poblaci�n que est� pasando un mal momento econ�mico. cc.

  • #5Teneis toda la razon, Chikilicuatre y Karmele una verguenza para Espa�a. Menos mal que todavia nos quedan artistas como Soraya que dejan el pabellon espa�ol muy alto

  • #6Personalmente lo que se puede mandar no llevando a esta se�ora tampoco va a ser muy bueno. Por no decir que horrible. De todas formas ya se sabe quien va a ganar eurovisi�n incluso antes de que empiece.

  • #7pues creo que esta se�ora si esta a la altura que tiene ese concurso, que por supuesto huele bastante a pufo.
    y digo yo, que no se hab�an dado cuenta de esto antes, o es que lo que les interesaba son los mas de 100.000 sms que han recibido, pues ahora que RTVE devuelva el dinero de los mismos.

  • #8pero esq esto de que se iba a presentar iba en serio? bueno... si ya puestos a hacer el ridiculo no nos supera nadie... madre mia... que fuerte me parece... :S

  • #9 dos cosas:
    si se alegrais por ke se a sido eliminada... porke iba la primera en el ranking???
    abeis escuchado las otras canciones??? son pesimas la de karmele era la unica ke se podia mirar...
    asi ke este a�o tocara malas caras y 0 puntos en eurovision para espa�a todo por vuestra culpa RTVE

  • #10si esa se�ora es una verguenza para todo el mundo y que bueno que no estar en eurovisi�n

  • #11Despues de chkilicuatre pense que no podian superarse, Karmele fue la gota que colm� el vaso. Que es lo que pasa ultimamente? No pueden llevar una cancion decente a eurovision? Menos mal que la maldita vieja loca esta no va a eurovision...

  • #12Los de Telecinco han intentado hacer lo mismo que la sexta con el chiquilicuatre, y a pesar de toda la promoci�n que han hecho les va a salir rana; muchos de los cantantes aficionados de tu si que vales le dan mil vueltas a Karmele. Los de TVE intentan no volver a hacer el rid�culo como el a�o pasado, y por eso cambiaron las normas, para que no volviera a ser el p�blico el que decida quien va a Eurovisi�n.

  • #13Al an�nimo n�7: La votaci�n era por Internet, a trav�s de la web de RTVE, no hab�a ning�n coste, s�lo ten�as que dejar tu cuenta de correo y luego ellos te mandaban un mail para validar el voto.
    An�nimo n�9: Estaba claro que la candidatura de Karmele era la que m�s expectaci�n generaba, pero no por calidad musical ni mucho menos, sino por el morbo de ver a la pseudoperiodista en la gala de TVE, porque obviamente (y ella misma lo reconoci� poco antes de su eliminaci�n) no iba a ser la elegida.

  • #14realmente hay que pensar que hay un dios justo,karmele no va a ridicuvision

  • #15ANABEL CONDE A EUROVISION!!!!
    Clases de canto, piano y baile en el Ateneo de M�sica y danza de M�laga eran su �nica arma para impresionar a los mas de 300 millones de telespectadores que el 13 de Mayo de 1995 veian el festival de la canci�n europea por excelencia.
    Espa�a se sorprendi� al ver que una chica desconocida, de tan solo 19 a�os, iba a hacer frente a una responsabilidad tan grande como representar a un pa�s sin desmoronarse en el intento. Siendo la mejor puntuaci�n en la historia de Espa�a y reconocida por los no fan�ticos de este festival como la chica que por una vez hizo a Espa�a vibrar y sentirse digna ganadora moral de la cuadrag�sima edici�n del Festival de Eurovisi�n ; el ganador fue un tema instrumental que estaba grabado por lo que fue un robo. Deberia volver en el 2010 pues tiene una gran voz.

  • #16ANABEL CONDE A EUROVISION 2010
    QUEDO 2 EN 1995 y con esa pedazo de voz arrasaria

  • #17Que verguenza de mujer, siendo una abuela y querer ir a eurovision a lo mejor huviesemos ganado.Quien sabe? jajajaj

  • #18Ya esta bien de hacer el payaso en Europa con esta individua,bastante tenemos con la verguenza que estamos pasando con Mr.Bean en todo el mundo.k

  • #19chikilicuatre era normal, porque se sabia que iba de co�a y los otros paises lo sabian y por eso lo votaron, pero esque Karmele se pensaba que iba enserio, que todo el mundo se reia con ella (y es que se reian de ella), que era muy divertida, que cantaba bien, y no sabe hacer ni plaibak...
    ademas, las 3 canciones que estan mas alto en el ranking no estan tan mal...

  • #20ya solo nos falta mandar a esta,los que le dan los votos solo lo hacen para joder

  • #21mi perro ladrando se queda por delante de ella

  • #22si llega a entrar este personaje en eurovision me voy a otro pais donde hubiera un poco mas de cabeza venga por favor que verguenza menos mal

  • #23Espa�a se averg�enza de ella misma, porque, encima, es hip�crita, y tanto crea verg�enza como acaba por avergonzarse.

  • #24Para an�nimo 7 dices que les tendr�an que devolver el dinero a los que votaron a karmele.
    Lo que les ten�an es que enviar una medalla dos medallas una por tontos y otra por si la perd�an.

  • #25Esta clara la estrategia de salvame para ganar audiencia. Los tenian que mandar a una isla desierta, para que meditasen, si saben � pueden, que no se puede vivir del cuento. Bien por TVE, no hagamos el ridiculo, aunque no se gane.

  • #27Claro, caro...con lo "serio e importante" que es esto de Eurovision, no podian permitir que se presentara alguien que no dejara el pabello de Espa�a bien alto. Eurovisi�n es una farsa y hay que tomarlo como es y porque no, presentar a alguien que haga juego con el festival.

  • #28Yo pienso que cada a�o Eurovisi�n es un cachondeo total. Ha cambiado de una manera impresionante y es que ya va cualkier persona y yo tmpoco lo veo justo. Sencillamente despues del Chikilicuatre, m spero cualkier cosa sinceramente.
    A la vez que reflexiono esto, me hago una pregunta, �Somos nosotros los espa�oles, que nos da igual votar a una persona que sepa o no sepa cantar o es que hay una mano negra en la organizaci�n para perjudicar a Espa�a?

  • #29A�n parece mentira que penseis que ten�a tantos votos por que la vota la gente...lo triste y parece mentira que a�n no os deis cuenta, es que mediante internet se puede votar lo que se quiera, los de la 6� el a�o pasado metieron al txikilicuatre con un pu�ado de votos de la pe�a y el resto lo hicieron en la cadena mediante programas inform�ticos, con esta pasa lo mismo, la gente de tele5 programa varias cuentas y con cada una tiene 5 votos, si tienen una persona cambiando de ordenador o navegar an�nimo, puede votar todo el dia lo que quiera, imaginaros ahora si lo hacen varias personas que las tengan por eso...
    yo mismo he votado por alguien en la web para comprobarlo y he podido votar con varias cuentas, solo he tenido que acudir a un ciber y cambiar las cuentas y el equipo, comprobarlo si quereis y luego imaginad lo que pueden hacer en sus estudios...sin m�s comentarios...

  • #30mientras los votos sean an�nimos y no se sepa quien vote, cualquier puede votar, mandar mil msgs de movil, emails o yo que se, jurados populares, en la calle y en directo

  • #31YO SOY FAN DE MONICA NARANJO Y PIENSO QUE ESPA�A GANARIA EUROVISION SI NOS PRESENTARA MONICA NARANJO. SEGURO QUE MUCHA GENTE ESTA DE ACUERDO CONMIIGO.

  • #33Mira el chiki chiki estaba pasable porque x lo menos asia grasia y cantaba medio regular jaja pero esta ni eso aemas no sabe cantar la votan porque la je nte lo que mas le gusta es el cotilleo i sale en el salvame solo por eso para mi venus las mejores escuxen la cancion de venus pliis qudaria mui bien en eurovision voteen!! Perfecta-Venus

  • #36vamos a dar mas verwenza mandando a alguien bueno que a karmele xk x lo menos si mandamos a karmele y kedamos los ultimos pos weno emos mandao a karmele pero vamos a amandar a alguien bueno y vamos a keda = xk mira soraya!! asi que mandaria a karmele pa reirme d eurovision y d lo que nos importa!! VIVA POP STAR QUEEN (popi)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?