música
Buscador

Justin Timberlake volverá a grabar con Timbaland

Justin Timberlake volverá a grabar con Timbaland

Justin Timberlake sigue con su carrera de actor destacado, en la película "Runner, Runner", mientras prepara nuevas canciones junto al rapero Timbaland.

por

Cuando parecía que la faceta musical de Justin Timberlake se había dispersado completamente, en favor de su carrera como actor, hay un rayo de esperanza. El ex líder de los 'N Sync, está trabajando en la creación de nuevos temas musicales.

Pese a que el representante publicitario de Timberlake, ha desmentido, en Billborad, que se trate de un nuevo álbum del cantante, por otro lado, las declaraciones del afamado productor Jim Beanz, en el portal británico Digitalspy, han causado cierto revuelo.

Beanz, (productor que ha trabajado para Britney Spears o Katy Perry), afirma que Justin y el rapero Timbalad estarían dándole forma a un nuevo proyecto musical:
"Mientras yo he estado en Reino Unido, ellos han estado trabajando, así que cuando me reúna con ellos me van a tener que poner al día de lo que han hecho". "Va ser un disco muy loco", asegura Beanz.

Justin, estaría colaborando en nuevas canciones para Timbaland (rapero y también productor estadounidense), como ya hizo en el pasado en singles como "Carry Out" o “Crazy Girl” . Un proyecto que contará, también con la producción de Jim Beanz.
Lo más probable es que se trate de nuevo material discográfico de Timbaland, puede que la tercera entrega de "Shock Value".

Sea como fuere, no habrá, de momento, disco para el ex de Britney Spears, ya que la faceta que más exito le reporta a Justin en los últimos años, y donde más centrado le vemos, cumplidos ya los 30 años, es en la del cine.

Actualmente, está inmerso en el rodaje de la película de 20th Century Fox llamada "Runner, Runner", donde tiene papel protagonista. El film, que cuenta con la producción de Leo DiCaprio, se graba en Puerto Rico desde el pasado 25 de junio y versa sobre el mundo de las apuestas en internet. Timberlake se enfrenta en la ficción y, en acalorada discusión, con una estrella de Hollywood, Ben Affleck.

Lejos de eso, quedan aquellos tiernos comienzos como chico Disney junto a Britney Spears y Christina Aguilera.
Luego alcanzó la fama como líder de la "boy band" N'sync. Después, ya como solista sacó un par de discos: Justified y FutureSex/Lovesounds, aunque de este último tuvo que superar cosntantes críticas.
Quizás por ello se ha alejado todo este tiempo del mundillo musical.

Después de todo, la vida da muchas vueltas, quien sabe si un dia de estos el polifacéto artista se decide a grabar un nuevo álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pese a que no me gusta su música, he de admitir que tiene buena voz, no se le daba mal para su estilo. Pero me alegro mucho de que tenga éxito con el cine, no muchos cantantes lo consiguen

  • #3exito en el cine? pero si no sabe nada, es un fracasado en eso por mas que se creea actor... como cantant esta bien y me gusta su musica, ademas ya son mas de 7 años que no hace nada

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?