música
Buscador

Justin Timberlake lanza al mercado una nueva bebida alcohólica

Justin Timberlake lanza al mercado una nueva bebida alcohólica

Justin Timberlake es un hombre de negocios y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Su próximo objetivo es lanzar una bebida exclusiva. Se trata de un ron de edición limitada que llevará por nombre 901 y que se pondrá a la venta en Mayo.

por

Desde que comenzara su carrera en solitario, Justin Timberlake no ha parado. Con tan solo dos álbumes en el mercado ya es uno de los nombres de referencia en el mundo de la música. No hay artista que no quiera colaborar con él. Esto se nota en sus negocios, ya que a medida que ha aumentado su popularidad lo han hecho sus proyectos, y es que posee una línea de ropa, su propio sello discográfico… y ahora su propia bebida alcohólica.
El negocio en cuestión se trata de un ron exclusivo que lleva por nombre 901, código postal de su ciudad natal Menphis. Esta bebida se podrá encontrar en el mercado a partir de Mayo, pero solamente se venderá en unas pocas ciudades, concretamente en Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y St. Louis.
Esta bebida se ha gestado a lo largo de los años, y quiere convertirse en un referente de las noches de fiesta estadounidenses. De momento solo tenemos que esperar un poco para conocer su sabor.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1vaya x si... me a sorprendido la noticia la verdad pero mira tmpoco lo veo que haga algo malo, digo yo...

  • #3Guapo, sexy, hombre de negocios!! .... que más se puede pedir

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?