música
Buscador

Justin Bieber problemas con la ley ¿deportado?

Justin Bieber problemas con la ley ¿deportado?

Justin Bieber sale de la cárcel mucho más serio que entró por conducir en una carrera callejera, en el centro de Miami, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Hechos que el cantante ha reconocido y que podrian suponer su deportación. Su situación se complica...

por

Los excesos de Justin Bieber van peligrosamente en aumento. Si los propósitos del canadiense para este 2014 son los de meterse en problemas y convertirse en un auténtico macarra delincuente, podemos darle la enhrabuena al chico por cumplirlos.
De lanzar huevos contra una propiedad privada por lo que fue ya denunciado, a conducir borracho y drogado en una carraera ilegal de coches hay un trecho. Pero una cosa lleva a la otra, y Bieber ha recorrido esa distancia en un tiempo récord.

El cantante ya ha sido puesto en libertad, previo pago de una fianza de 2.500 dólares. Todo despues de ser arrestado en la madrugada de ayer por montar el pollo, en una céntrica avenida de Miami Beach que los guardaespaldas de Bieber contaron, para que el joven ídolo de adolescentes participara en una carrera de coches entre colegas, de lo más ilegal y peligrosa.

Se le podría imputar por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carnet caducado.

Algunos abogados sugieren que de ser culpable de estos hechos, que el mismo ha reconocido, Bieber podría ser deportado del país, ya que reside en Estados Unidos con un visado temporal. Aunque otros expertos en justicia, lo consideran poco probable, tratándose de una estrella del pop.
Sin embargo los abogados del cantante tendrán que ir con cuidado ya que la cosa podria complicarse para el canadiense de ser condenado por causar destrozos en una propiedad, hechos vandálicos graves.

Pero las believers le pedonan todo a su ídolo. Mientras la madre de Justin pide al mundo que recen por él, sus fans le vitoreaban a su salida de prisión. Por lo que sabemos, la condición de inmigrante de Justin podria conllevarle su deportación como así ha ocurrido con otros ciudadanos estadounidenses.

Por su parte Bieber que en el fondo no es mal chico, ha admitido que había tomado unas birras, fumado marihuana y algunas pastillas antes de ser detenido. De ahí su cara de felicidad en la ficha de prisión que ha dado la vuelta al mundo.
La realidad tras la cogorza ha sido otra, como veis en la foto con todo el bajón, a su salida del calabozo.

Unas semanitas en rehabilitación serían un buen consejo, de momento, para que no vuelva a meterse en líos y no complique más su futuro que está echando a perder.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno, ahora todos lo van a criticar, porque no es la primera vez que lo hacen. pero ¿saben qué? un montón de artistas pasaron por lo mismo, o incluso peor, y todos pudieron salir adelante, en vez de criticarlos y abandonarlos hay que apoyarlos y ayudarlos. ¿y saben lo feo que es ver que tu ídolo se está destruyendo y la gente se caga de risa sin importarle? cuando lo investigaron vieron que estaba pasado en pastillas anti depresivas, eso es lo que la sociedad consiguió, nunca lo trataron como humano, nunca les importo que tiene sentimientos, lograron destruir a una persona feliz y tierna para convertirá en una típica super estrella que hace escándalos. y no digan que las belieBers volteamos la cara, porque es mentira, estamos todas rezando hace días por el, incluso yo rezo por el desde que lo conozco. Admito que se equivoco, que no está bien lo que hizo, me esto tiene que servir como aprendizaje, yo solo quiero que vaya a rehabilitación y que se mejores, quiero lo mejor para él.

  • #2Al fin se hace justicia a ver si la niñita se comporta de una buena vez hasta cuando hace escándalo la bieber por dios no hay que justificarlo es un mala conducta y punto yo no le deseo mal a nadie pero yo creo que con esto escarmienta y termina de madurar eso es culpa de su madre ya que no le da consejos ni nada no le llama la atención solo porque es el ídolo de unas niñitas locas por este enfermito que de paso se cree el rey del pop cuando no llega ni a plebeyo

  • #4#2 jajaj ya veo, despues que tu idolita no salga a decir "los monsters apoyan a las beliebers y a Justin" HIPOCRITAS.

  • #5#2 y te aviso que tu idolita se droga mucho mas que Justin y también hace escándalos, pero se intenta hacer la buenita.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8No lo aguanto, la fama le ha dado por hacer boberías y ridiculeces, creo que todo tiene un límite, es un ingreído, sin ofender, pero es mi opinión. Y pienso que no va a hacer la 1ra ni la última que haga ridicules de este tipo, pienso que esto solamente es el inicio. No tengo más que decir respecto al tema. Cada quién con sus gusto y sus ídolos.

  • #9Al final todos se drogan, sólo que los empiezan antes lo hacen antes caso todos sabemos ejemplos; de Britney, Miley, etc

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11me duele que Justin este depresivo y ustedes acá riéndose y diciendo cosas como que es un engreído. aparte óiganme, ¿si sus ídolos ahora se meten en algún lío ustedes los dejarían? bueno, yo no. y entérense de que las beliebers sí admitimos su error. ¿creen que no nos duele esto? nadie piensa en que sus ídolos tampoco son perfectos. un monto de artistas pasaron por lo mismo, pero nadie dijo nada, Justin lo hace y se harma el re drama.

  • #12Jjajajajajajaj es un show este loco. Que le devuelva la plata a sus fans!!!!! en especial a los argentinos despues del bochorno!!!!!! xD

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16No cambia mas este eh , y pensar que selena le dio otra oportunidad y este con los enfermo que esta le mando una foto de sus genitales, por favor encima cuando lo llevaron preso le sacaron la foto y se reía yo no se que es tan gracioso para este individuo, pero si sigue así su carrera se viene en picada.

  • #18#12 tenes razon!!! Todos los argentinos(excepto los que son believers de cualquier manera) lo odian, es una verguensa que venga a argentina. No lo soporto. Y por qwue eliminaron mi comentario!!!! No dije ninguna mala palabra!!!!!

  • #19A la adolesencia ahora le dio por hacer estupideces ahora le dio con la cocaina igual que miley que de hizo esa cabra?

  • #20No se trata de que si las believers saben de que justin esta en esta porqueria se trata de que desepciona
    al principio me atraia un poco y ahora solo digo es una desepcion

  • #21#19 #12 ¿por que no escuchan a los que estabamos en el conicerto? no queremos la plata, asi que no se metan en temas que no son de ustedes.

  • #22siempre amare a justin con todas mis fuerzas pase lo que lo pase lo seguire apoyando
    forever a belieber
    amo ser belieber

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?