m�sica
Buscador

Justin Bieber lanzar� un ac�stico

Justin Bieber lanzará un acústico

El joven cantante prepara ya un disco en directo pese a su corta trayectoria musical. La fecha estimada de lanzamiento est� prevista para finales de noviembre.

por

Con tan s�lo un �lbum completo de estudio en el mercado, �My World 2.0�, el cantante canadiense prepara un Unplugged Ac�stico, seg�n twitteaba el mismo en la red.

Aunque no hay nada confirmado por parte de la discogr�fica, Bieber era quien declaraba via internet sobre este trabajo. Incluir�a un tema nuevo y versiones completamente diferentes de sus canciones m�s conocidas hasta ahora.

Justin Bieber, canadiense de 16 a�os, salt� al mundo de la m�sica en 2009 con un EP titulado �My World�, del que saldr�a un �long play� con el mismo t�tulo. Es uno de los artistas revelaci�n de este a�o y ha ganado miles de adeptos en todo el mundo, causando especial sensaci�n entre las adolescentes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si... especial sensaci�n causa, si, pero de asco xD

  • #2S que st xico s mu pesao le presentan x tos laos m tiene raya la cabeza y ademas tiene l gusto n l trasero (eso s puede decir sin que l corregidor m lo kite?) mira que ropas n la foto se creera rapero o algo uuuuuu que rexulon e pive-- no e visto st video pero tiene pinta de frikada.

  • #3Hay de todo en todos los sectores incluso en el musical...U2, Rolling Stones, una tal Lady Gaga (que por cierto, tiene un seguimiento impresionante) incluso Jesulin de Ubrique "endulzo" nuestros oidos con una cancion. No habeis pensado que posiblemente a alguien de esta web que le guste este chico vuestros comentarios sean ofensivos? aunque nos de asco...seamos respetuosos.

  • #4ayyyyy justin bierberrr noooO te MustA solooo
    CAMILAAAA JEJEJEJE i esooo qeee????? ....

  • #5me importa tres ovarios lo que digan de el.... ustedes si fueran famosos les gustaria que les digan que son putos, gays, trolos, homosexuales... etc, etc.... no a nadie les gusta que le digan semejantes barbaridades, sean un poco mas respetuosos loco, dejense de joder parese que tienen mentalidad de un nene de 2 a�os, cortentanla con los insultos hacia el , y tambien a otras celebridades.... chau... y usen la cabeza que para eso la tienen, pero usenla como corresponde....

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7usalaa bien tuu oee!! xD que a nadie akii, le gusta este chibolo caido de qien sabe dond...!! mokoso de *****!! xD pouro falsete nomass! yo tmbn canto, y este no hace nada mas que gritarr!! que gayyyYY!! xD

  • #8El es un capo cantando y tocando la guitarra porque lo tienen que putiar y desir cosas malas de el no entiendo si no les iso nada encima hace un monton de cosas ademas de cantar y tocar la guitarra.

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?