m�sica
Buscador

Justin Bieber conquista el #1 del Billboard por primera vez

Justin Bieber conquista el #1 del Billboard por primera vez

Justin Bieber regresa potente. Su single comeback 'What Do You Mean' debutó en el primer puesto del Billboard Hot 100, siendo el artita más joven en hacerlo, consiguiendo por ello un récord Guinness'. Enhorabuena!!

por

Justin Bieber pasa página a su etapa de adolescente rebelde y resurge con fuerza en su comeback en la industria.

El canadiense llega a la cima del Hot 100 del Billboard estadounidense en la primera semana de lanzamiento de su sencillo 'What Do You Mean', siendo la primera vez que lo hace en su carrera.

En 2012 se quedó a un paso con Boyfriend en el #2 de la tabla. La canción se convirtió en la más escuchada en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Spotify, con más de 21 millones de reproducciones, desplazando a One Direction.

El ex de Selena Gómez ha destronado a The Weeknd con su 'Can not Feel My Face', quien llevaba dos semanas de liderato en lo alto del chart.

En buena parte el éxito del comeback de Justin se debe a la presentación de su single en los VMA’s y en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de interpretarlo en la inauguración del Festival Hot 100 de Billboard en Nueva York.

'What Do You Mean' es el primer single promocional del próximo material de estudio de Bieber que esperamos para el 13 de noviembre.

Por esta hazaña el ídolo pop ha recibido la certificación de récord mundial Guinness por ser 'el artista masculino más joven en debutar en el # 1 en el Billboard Hot 100.

El cantante ha aprovechado el subidón de su conquista en el Billboard para regalar a sus fans un video acústico del tema donde le da al monopatín. Ahi lo tienen:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bueno, bien merecido lo tiene luego de haber estado tanto tiempo en ausencia de hits... me alegro que vuelva a hacer m�sica y no basura... felicidades Justin, gran regreso!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?