música
Buscador

Justin, ¿se ha pasado al lado oscuro?

Justin, ¿se ha pasado al lado oscuro?

¡El canadiense no para este verano! Sin embargo, no está siendo noticia por sus éxitos musicales, sus colaboraciones o sus giras, sino que está copando portadas de diarios y minutos de tertulias por su alocado comportamiento. ¿Podrá detener Justin su descenso a los infiernos?

por

Primero atropelló a un fotógrafo, después se lio a tortas con una foto del expresidente estadounidense Bill Clinton en el pasillo de un restaurante tras orinar en una fregona. Transcurridos unos días, escupió a sus fans desde su hotel, algo que ni la más absolutamente fanática de Justin debe considerar agradable. Ahora se enfrenta a posibles cargos por agresión en una discoteca. ¡Este chico está desmadrado! ¡Que alguien lo controle!

Mark Wahlberg, actor y cantante, tiene proyectos cinematográficos para Justin, sin embargo, eso no ha sido óbice para que le diga públicamente que deje la marihuana y sea un buen chico. Wahlberg habla por experiencia propia ya que en su juventud provocó innumerables escándalos que incluso le llevaron a prisión habló de Bieber y le aconsejo, declarando "él es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad, yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable, todavía es joven, pero si ya de adolescente te conviertes en el centro de atención ésta claro que vas a ser criticado por ello, su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo"

Gran consejo el de Mark a Justin. En el mundo del espectáculo un día eres el más grande y al siguiente poco más que un recuerdo lejano que se diluye con el tiempo hasta no ser más que material de recopilatorios de décadas pasadas o carnaza para diversos realities. De momento, Justin no parece que vaya a hacer caso a Mark y recientemente se ha visto envuelto en una discusión de discoteca que ha acabado con un joven con las costillas rotas. Según su versión, el canadiense enloqueció y tras agredirle, ordenó a sus guardaespaldas que le golpearan. La policía de Nueva York está investigando los hechos, sí se corrobora que Justin dio la orden a su equipo de seguridad, podría ser encausado

No deja de ser sorprendente los escándalos protagonizados por las jóvenes estrellas. Lo tienen todo al alcance de su mano y se empeñan en adoptar actitudes transgresoras superficiales y meterse en líos, cuando podrían disfrutar de su fama y sus millones de forma apacible y tranquila. Puede que su entorno los endiose hasta puntos insospechados y no sepan orientarlos hacia el camino adecuado. No estamos afirmando que no tengan derecho a disfrutar, al revés, todos lo tenemos, pero meterse en peleas, escupir a las fans o atropellar a la gente, no es un plan para nada divertido. 

Algunos fuentes indican que Justin tiene una fuerte adicción a la marihuana, sin ir más lejos el propio Mark Wahlberg en sus declarciones lo dejaba ver, quizás ello explique su errático comportamiento. ¿Queréis novedades musicales sobre Justin? No hay muchas, por el momento sólo la confirmación de que colaborará en uno de los temas del disco de Ariana Grande, "Supervised".

Tristemente, hoy Justin no es noticia por sus temas que corean millones de personas y son los más vistos en la red, sino por hechos lamentables. Nosotros nos unimos al último consejo lanzado por Mark Wahlberg y desde aquí le decimos humildemente "haz que tu madre se sienta orgullosa de ti". ¿Hay algo más hermoso que eso? 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1YA ME HARTE, EN SERIO. YO RCEO QUE TODOS ESTAN CRITICANDO A JUSTIN POR CADA COSA QUE HACE. POR EJEMPLO, JUSTIN PILLA EN UN CUBO DE UN RESTAURANT TODOS LO CRITICAN, KESHA SUBE UNA FOTO A TWITTER DE ELLA PILLANDO Y NADIE SE ENTERA. JUSTIN FUMA MARIGUANA UNA VEZ TODOS LO CRITICAN, LADY GAGA FUMA MARIGUANA EN PUBLICO Y TODOS LA AMAN. JUSTIN USA LOS PANTALONES BAJOS TODOS SE BURLAN, MILLONES DE ARTISTAS SE DESNUDAN EN SUS VIDEOS Y CONCIERTOS Y ES RE NORMAL. Y ASI CON TODO! ME HARTARON!

  • #2Y SI YA NO SE HABLA DE SU MUSICA Y SUS CONCIERTOS ES PORQUE DESDE ABRIL QUE NO SACA UN NUEVO SINGLE/VIDEO. PERO AHORA VA A VOLVER CON HEARTBREAKER Y REVOLUCIONARA AL MUNDO DE LA MUSICA!!!

  • #3Y LA VERDAD ES QUE LAS VERDADERAS BELIEBERS SIEMPRE LO APOYAREMOS!

  • #4TODOS LOS ARTISTAS, O LA GRAN MAYORIA, TIENEN UNA EPOCA "MALA" Y EN LA QUE SE EMPIEZAN A COMPORTAR "MAL".

  • #6JAJA Y LADO OSCURO??? PFF... QUE DICEN??? POR SI NO LO SABIAN, JUSTIN ACABA DE ROMPER EL RECORD EN CONCEDER MAS DESEOS DE MAKE A WISH Y ANTES DE LA MAYORIA DE SUS CONCIERTOS JUSTIN SALE A VISITAR HOSPITALES Y COLEGIOS SIN DINERO PARA DONAR!

  • #7LA GENTE SOLO VE EL LADO NEGATIVO DE JUSTIN PERO NADIE VE LAS COSAS POSITIVAS QUE EL HACE DIA A DIA PARA AYUDAR AL MUNDO Y POR TENBER UNA MEJOR SOCIEDAD!

  • #8no es toy tan de acuerdo en todo lo que dice cindy, pero es cierto de que la gente solo ve lo negativo de justin y nunca lo positivo.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12mira que orinando en publico hace unas semanas! que artista decente hace eso???? o ya se te subieron los humitos JB???? f*** u!!!!

  • #13 cada vez va a peor este marihuanero

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?