m�sica
Buscador

Julieta Venegas, 'Explosi�n' nuevo sencillo

Julieta Venegas, 'Explosión' nuevo sencillo

Julieta Venegas lanza un segundo sencillo llamado 'Explosión' incluído en su séptimo material de estudio que sigue de promoción.

por

Julieta Venegas ha estrenado hoy 'Explosión', un nuevo sencillo promocional de su último larga duración titulado 'Algo sucede'.

La cantante mexicana lanzará su nuevo álbum el próximo 14 de agosto, acompañado de una gira que tambien tendrá parada en España.
Venegas es una de las cantautoras latinas más reconocidas  a nivel internacional gracias a genuino estilo marcado por historias basadas en el amor y desamor y de otras vivencias propias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegro que por fin hablen de una artista de trayectoria y adem�s latina :) siempre me ha encantado Juli, su nueva canci�n "Explosi�n" 2do single ya, luego de "Ese Camino" suena bastante moderno y lo mejor que no pierde el estilo caracter�stico de ella, me gusta mucho

  • #2me alegro que por fin hablen de una artista de trayectoria y adem�s latina :) siempre me ha encantado Juli, su nueva canci�n "Explosi�n" 2do single ya, luego de "Ese Camino" suena bastante moderno y lo mejor que no pierde el estilo caracter�stico de ella, me gusta mucho

  • #3WOWWW Hablando de alguien latino y uno de sus m�ximos exponentes, eso si es noticia, YA ERA HORA, me encanta Julieta, es GENIALLL.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?