m�sica
Buscador

Juanes publicar� un disco infantil a fin de a�o

Juanes publicará un disco infantil a fin de año

Juanes presentar� el disco infantil "Un dos tres por m� y por todos", el cual cuenta con sus composiciones y est� interpretado por ni�os campesinos. El �lbum que tiene como objetivo promover el bienestar y la educaci�n infantil saldr� a la venta en el mes de diciembre.

por

Juan Esteban Aristiz�bal V�zquez, m�s conocido como Juanes presentar� a fin de a�o un disco interpretado por ni�os campesinos de Antioquia. El proyecto est� creado especialmente para la ONG del artista llamada �Fundaci�n Mi Sangre�, la cual se encarga de promover proyectos sociales.
El nuevo proyecto del cantante y compositor colombiano tiene como funci�n reivindicar la condici�n del ni�o como ni�o. La idea de Juanes es que el disco se entregue a todas las escuelas de las �reas rurales en Antioquia como herramienta pedag�gica y l�dica.
El artista quien entona en sus canciones himnos sobre paz y los desastres de la guerra, fue homenajeado el pasado 12 de octubre en Antioquia, su ciudad natal. Juanes tiene su propia estatua de bronce como agradecimiento a todas las labores de caridad que en Colombia.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?