música
Buscador

Juanes graba una canción de su disco con Calamaro

Juanes graba una canción de su disco con Calamaro

La canción que lleva por título "Minas de piedra", trata sobre la problemática de las minas antipersona. Según Juanes la canción es de las "más importantes del álbum" y "una forma de hacer visible el problema de las minas anti-persona en Colombia".

por

La canción, una balada, fue compuesta por el colombiano hace unos meses tras visitar la localidad de Cocorná (provincia de Antioquia, Colombia), donde conoció a 35 sobrevivientes de las minas y a sus familias.
En declaraciones de Juanes, "el tema cuenta la fotografía de todas estas personas y sus historias. Lo más increíble es que ante esta adversidad tienen esperanza y sueñan con estudiar y superarse. Me siento honrado de contar con Andrés y la magia de su voz diciendo palabras como las que tiene esta canción".
Por su parte Calamaro comentó, "Con Juanes nos conocimos hoy, esta noche, nunca nos habíamos cruzado pero desde el último mes nos estamos enviando cartas virtuales con total sinceridad. Espero haber dejado una huella musical digna e inspiradora y que Juanes esté contento".
Calamaro estrenará disco el próximo 11 de septiembre, "La lengua popular".
Por su parte, Juanes sacará su disco "La vida... es un ratico" el 23 de octubre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hola juanes me gusta muho tus canciones y tu video gotas de agua dulce me encantaria verte en persona ojala que ese sueño se me cumpla me gucho tu forma de ser te felicito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?