m�sica
Buscador

Juanes en la Copa Mundial de Sud�frica 2010

Juanes en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010

�Yerbatero�, el nuevo single de Juanes, se presentar� por primera vez durante el FIFA World Cup Kick-Off Concert, inaugurando el torneo en la ciudad de Johannesburgo, el d�a 10 de junio.

por

Para aquellos que les guste el f�tbol y Juanes, est�n de enhorabuena, ya que se ha confirmado la conjunci�n de ambos ingredientes en la Copa Mundial Sud�frica 2010. Despu�s de tres a�os de silencio musical de este cantante, compositor y guitarrista colombiano, �Yerbartero�, como el propio nombre indica, tratar� de sanar, aunque no con hierbas, todo aquel coraz�n que sufre mal de amores, ya que a ellos va dedicada la canci�n.
Sobre el resto de su quinto �lbum, se espera, tal y como se�ala su casa discogr�fica, que salga al mercado este oto�o y, aunque todav�a el t�tulo no se encuentra definido, podr�a afirmarse que tendr� una melod�a sustentada en el rock, pero con gran variedad de matices que siempre logran darle una personalidad �nica a Juanes.
El cantante ha cosechado importantes r�cords a lo largo de su carrera musical; desde haber estado cien semanas en la lista de ventas de los "Hot Latin Albums" de la revista Billboard con su disco "Un d�a normal" hasta, m�s recientemente, ganar la vig�sima primera edici�n de los Premios Lo Nuestro a la M�sica Latina realizada en el Bank United de la Universidad de Miami (2009) en la secci�n de rock; premio al mejor �lbum del a�o por �La vida es un ratico�, as� como por la mejor canci�n del a�o con �Me enamora� y, por rizar el rizo, mejor artista del a�o.
Y, como �l mismo afirma �Yo pienso que la m�sica es como una cura para el alma�. Por lo tanto, que mejor que un �Yerbatero� para sanar las heridas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece muy bien que Juanes este en todas esas grandes presentaciones ya que le sirven para impulsar aun mas su carrera

  • #2TAMBIEN MEPARECE muy bueno lo que esta haciendo es bueno para su carrera

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?