m�sica
Buscador

Juan Mag�n y Paulina Rubio estrenan el video 'Vuelve'

Juan Magán y Paulina Rubio estrenan el video 'Vuelve'

Por fin 'Vuelve' el nuevo tema de Juan Magán junto a Paulina Rubio y CDS, tiene video. En el clip grabado entre Ibiza y Madrid sale Pau aunque no es la protagonista de la historia de desamor. Vean.

por

La nueva apuesta estival de Juan Magán se ha hecho esperar en formato audiovisual y se estrena mes y medio despues de su lanzamiento como single.

El Rey del electro latino llegaba otro verano con Paulina Rubio en el tema 'Vuelve' que tambien comparte con el dominicano DCS.

Este nuevo corte promocional en spanglish y con mucho vocoder fue estrenado a primeros de julio como sucesor de la nueva versión de 'He Llorado (Como un niño)', con el featuring de Gente de Zona.

La canción sigue la linea compositiva de exitos anteriores de Magán, mezcla de reggaeton y electro latino, de base más floja, y mucho más vocoder, lo que hace menos especial la voz de Pau.

El video grabado entre Madrid e Ibiza cuenta la típica historia de desamor estival de una pareja y está intercalada con escenas donde cantan Magan, la mexicana y el reggaetonero.

Ahi tiene el video oficial:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n es buena, pero el video no es nada llamativo... me gusto mas el video de "He Llorado (Como Un Ni�o)"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?