msica
Buscador

Jessie J revela a sus fans que no puede tener hijos

Jessie J revela a sus fans que no puede tener hijos

Jessie J ha tenido un momento muy íntimo de sinceridad con su público en su último concierto del Rose Tour, el pasado lunes en Londres. La artista británica confesó ante la multitud sus problemas de fertilidad, aunque dijo que no quiere que le afecte en su vida.

por

Jessie J revela a sus fans que no puede tener hijos. 

La cantante de 38 años confesó en el escenario londinense del Royal Albert Hall y ante sus fans, sus problemas de fertilidad que le fueron comunicados hace cuatro años.

La estrella británica, quien ha hecho oficial su actual relación con el actor estadounidense Channing Tatum, abiertamente habló de su lucha personal y de cómo gestionarla para que no le marque en su dia a dia.

Las declaraciones de Jessie vinieron a colación de presentar su canción 'Four Letter Word' que habla sobre una mujer que lucha por ser
Por su parte,Tatum ha hecho un guiño de alabanza a su chica en las redes sociales; 

'Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quienquiera que estuviera allí pudo presenciar algo especial. Wow', ha expresado Channing.



Parece que la pareja ha dado un paso mas en su relación. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que injusta la vida, por un lado le da un inmenso talento y por el otro le saca la oportunidad de tener sus propios hijos.

  • #2pobrecilla, es una gran mujer y excelente artista

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?