m�sica
Buscador

Jessie J nuevo material, dos por uno

Jessie J nuevo material, dos por uno

Escucha lo nuevo de Jessie J para la banda sonora de la pel�cula 'Silver Linings Playbook� de pr�ximo estreno, adem�s del cover de 'Remember me' donde colabora con el joven Daley, a quien est� "amadrinando".

por

La cantante brit�nica Jessie J est� efervescente en lo musical ya que en la misma semana escuchamos dos temas en los que pone su poderosa voz. Por un lado y tras ser filtrada en la red, Jessie J, ha lanzado la canci�n �Silver Lining (Crazy Bout You)', que forma parte de la banda sonora de la pel�cula �Silver Linings Playbook�. Largometraje, en clave de comedia rom�ntica que se estrenar� en los cines brit�nicos el 21 de noviembre, y que tiene como actores principales a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.

Tras la filtraci�n, Jessie J, otra estrella m�s enganchada a los flequillos, contaba lo siguiente v�a, twitter:
"Pidieron a @Diane_Warren que escribiera la canci�n principal de la banda sonora de una nueva pel�cula llamada #SilverLining y entonces @Diane_Warren escribi� #crazyboutyou". Y continuaba: "Entonces...@Diane_Warren me pidi� que cantase para la pel�cula y le dije que s�".

Pero adem�s de este tema de pel�cula, compuesto por Diane Warren, la artista brit�nica acaba de lanzar la versi�n de aquel cl�sico llenapistas de Blueboy llamado "Remember me", que ha grabado junto a Daley, joven talento brit�nico que tiene un EP gratuito colgado en la red. Imaginamos que "Remenber me" ser� el adelanto del disco debut de Daley que est� siendo apadrinado por Jessie. La verdad que forman buen dueto adem�s de que el temazo ya de por s� es para lucirse.

De momento poco sabemos del pr�ximo y segundo disco de la J, a parte de la fecha de lanzamiento que se espera para mediados del a�o que viene.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si el tema lo escribi� Diane Warren debe ser excelente, ella tambi�n fue la autora de la canci�n Trust me I lie de Nicole Scherzinger y es fant�stica.

  • #2Hoy escuch� la pista Silver Lining (Crazy Bout You) y no me pareci� algo memorable.

  • #4Me gusta. Jessi J. me encanta y creo que la canci�n de Silver Lining es muy buena. Puede que no sea algo memorable, pero a m� me parece que est� bastante bien

  • #6me encanta Trust Me I Lie, y me va a encantar Silver Lining (Crazy Bout You), ahora mismo la escucho

  • #7adoro la voz de jessie j es excelente me encanta como afina como canta me he descargado todas sus canciones!! la adoro cuand escucho su musica me olvido de todos mis problemas y tambienbme identifoco conbalgunas y me desahogo cn ellas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?