m�sica
Buscador

Jessi J, Ariana Grande y Nicki MiNaj juntas para un spot

Jessi J, Ariana Grande y Nicki MiNaj juntas para un spot

Sigue la ola 'Bang Bang' con Jessi J, Ariana Grande y Nicki Minaj que prestan su imagen a un spot comercial de Beats By Dr. Dre. Vean la posible promo del video.

por

El trío de divas ataca de nuevo. Tras el impacto de 'Bang Bang' con Ariana Grande y Nicki Minaj uniendo sus fuerzas en el single debut del nuevo álbum de Jessi J, las popstar siguen reunidas en el video para complacer los deseos de la firma comercial Beats By Dr. Dre, que ha visto en ellas filón para vender sus productos el estilo de vida de una estrella.

Aqui tienen el trailer esponsorizando Pink Colr Mixr & Pink Pill XL, en lo que parece el avance del video de 'Bang Bang' con mucho glam.

Jessi J se pavonea en tacones y auriculares rosa de la marca Beats By Dre, hasta arrancar su buga rosa, Minaj hace lo propio vestida de cuero y falda de leopardo para subirse a un helicóptero, y Ariana se prepara para una sesión de rodaje.


El video al completo se estrenará en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards que se celebran en California el domingo 24 de agosto a las 21:00h (hora local).
MTV emitirá los 'MTV Video Music Awards 2014' en directo a partir de las 02:00h.
Entre los artistas con más posibilidades este año destacan Beyoncé, que ha sorprendido liderando las nominaciones con ocho, seguida de Eminem e Iggy Azalea con siete respectivamente.


Pero vean el avance del video del trío con sello comercial.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Va a ser total este v�deo no puedo esperar hermosas

  • #4Jessie J ya ha mostrado la portada de su tercer �lbum, el disco se llamar� Sweet Talker y sale el 13 de octubre en UK y el 14 en todo el mundo! Qu� ganas de escucharlo ya.. esperemos que las canciones no sean como Bang Bang :s

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?