m�sica
Buscador

Jennifer Lopez tiene tema con Chris Brown

Jennifer Lopez tiene tema con Chris Brown

Jlo ha subido una foto a Twitter, de lo más ilustrativa de ella misma junto al productor Cory Rooney y Chris Brown quien colabora en su próximo disco.

por

Que las colaboraciones entre las estrellas de la música están de moda es un hecho y que la diva del Bronx a contribuido a que así sea otro. Jlo se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco con el productor Cory Rooney, álbum en el que podría colaborar el rapero Chris Brown. La cantante tiene por costumbre incluir colaboraciones en sus discos y esta vez segun ha confesado ella misma;  "También voy a grabar mi décimo álbum este año y estará lleno de sorpresas"

Entre ellas en este nuevo material discográfico aparecerán Lil’ Wayne, Pitbull, Flo Rida, LL Cool J.
Con esta foto que la diva ha querido compartir con sus fans de la red social se confirma también la colaboración del novio de Rihanna. Foto donde, por cierto, les vemos a ambos con una actitud amistosa, debida suponemos al buen rollo de grabar en los estudios.
"Llegados a este punto en mi vida, siento que, con todo lo que me está ocurriendo a nivel personal y profesional, estoy en un buen momento para actuar", dijo J.Lo en la revista Extra. "
Pues actúa corazón pero en le plano musical y con mucho cuidadito que Brown es un tipo duro aunque sepa poner cara de bueno.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?