m�sica
Buscador

Jennifer L�pez saca otro single 'I Luh Ya Papi'

Jennifer López saca otro single 'I Luh Ya Papi'

Jennifer Lopez estrena otro single de su octavo álbum, aún sin nombre. Para este tema llamado 'I Luh Ya Papi' la diva del Bronx cuenta con French Montana, pero nos soprende con esta portada a bordo de un yate de lujo.

por

De blaco impoluto, con unos mini shorts de los que a ella le gustan. Ahí tienen a la seductora Jlo a borde de un lujoso yate con el objeto de promocionar, ojo!! no un crucero por el Caribe, sino el nuevo sencillo 'I Luh Ya Papi' de su último disco. ¿Que piensan de esta portada?

El tema en clave hip hop cuenta con la colaboración de French Montana (mejor elección que Pitbull,sin duda) pero nos tiene algo removidos por dentro. Además del título, a nivel musical 'I Luh Ya Papi' trapasa en buena medida la linea R&B y el estilo latin urban propio de Jlo. Por momentos nos parece escuchar una mezcla entre Nicky Minaj y Lily Allen.

Lo cierto es que el octavo álbum de estudio de Jennifer López no ha parado en su marketing viral. Tras el revuelo de un par de temas urbanos incluidos en su octavo disco, 'Same girl y Girls' llega este nuevo single para continuar la tendencia hiphopera de este nuevo trabajo discográfico, en el que la diva del Bronx regresó al R&B.

Jlo no para quieta en este 2014. Tras estrenar su último video con Wisin y Ricky Martín en 'Adrenalina' grabado en Miami, es de suponer que la mega estrella aprovechase para tomar allí mismo, las fotos promocionales de este nuevo sencillo, que suena tal que así.
 ¿Es este un tema acertado para Jlo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusto el tema.... pero quiero algo de pop y creo que muchos esperamos eso... no creo que al album vaya a ser solo R&B + Bronx bueno habra que esperar... incluira algun tema con Pitbull o RedOne??

  • #2Me alegro de que haya elegido un rapero diferente en esta canci�n, Pitbull ya saturaba demasiado. Otra cosa que me alegra es que no sea una canci�n muy discotequera y que se est� acercando m�s a sus inicios. Pero, a pesar de que me gusta, la canci�n parece traspasar un poco lo cutre (cosa que no s� con certeza porque no me he puesto a traducirla). Espero que el pr�ximo disco sea mejor que "Love?".

  • #5Me gusta pero no me mata como otros temas que tiene.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?