m�sica
Buscador

Jennifer L�pez quiere 12 guardaespaldas para sus hijos

Jennifer López quiere 12 guardaespaldas para sus hijos

La cantante est� obsesionada con la seguridad de sus beb�s y est� dispuesta a contratar a 6 guardaespaldas para cada uno de sus hijos para mantenerlos a salvo en todo momento.

por

La acaudala pareja Marc Anthony y J.Lo gastan 400.000� al a�o en seguridad personal, a lo que habr� que sumar el nuevo gasto en seguridad para sus hijos.
Se especula que la obsesi�n por sus hijos est� llegando al extremo de no poder acercarse a los beb�s sin haberse lavado, ni sin llevar una m�scara quir�rgica.
Tambi�n corre el rumor de que todas estas acciones vienen motivadas por la amenaza de secuestro sobre sus dos hijos.
Jennifer Lopez di� a luz el pasado mes de febrero a los gemelos Max y Emme.

Fuente: Los40

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hace bien,y no s�lo porque se lo puede permitir,es que hay gente horrible que se dedica a hacer da�o a las dem�s.

  • #4DI que si, ante todo seguridad para sus bebes, que tanto le ha costado tenerlos! Yo veo muy bien que se gaste todo el dinero que tenga en eso!

  • #5Pues con lo que gana vendiendo su horrible ropa con piel de animales [seguramente mata el doble para cubrir su horrible trasero...] pues si puede darse ese gusto.

  • #6jop. Pues vaya...yo veo bien lo de protegerlos porque con lo famosos que son los dos cualquiera puede querer hacerles algo, (y como tienen dinero) pero da ah� a que tengan que ponerse hasta mascarilla va un pas�n. Espero que solo sean rumores.

  • #7pienso que quiera seguridad para sus hijos pero no debe se exagerar de ese modo, pero bueno si quiere que se lo de ya que ella tiene posibilidad de eso pero creo que seria mejor si invirtiera ese dinero en cosas utilis que ayude a los demas que no tienen ni para comer.

  • #9Sabes?, si Dios te premi� al tener dos �ngeles, no deber�as de temer, lo que pasa que gente como uds., se olvida de la f�. Cu�ndo las cosas estan por pasar pasan con un mill�n de guardespaldas, rel�jate la vida as�, es m�s simple �disfr�tala!.

  • #10creo que esta muy bien es su plata la gano trabajando y esta bien quela invierta en sus hijos

  • #11Hola!saludos desde venezuela jennifer y saludos para antony acabe de leer la oferta de trabajo y me intereza es luis

  • #12marc es lo mas bello que hay en el mundo quisiera que a mi me diera seguridad.que se preocupe por sus bebes lo hace ser un gran padre y mas lo amo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?