msica
Buscador

Jay Z y Solange hablan para hacer las paces

Jay Z y Solange hablan para hacer las paces

Los cuñadísimos Jay Z y Solange Knowles (hermana de Beyoncé), por fin hablan aunque sea mediante comunicado, para pedirse disculpas por lo ocurrido en el ascensor de un hotel hace unos días. Pelillos a la mar!!

por

Lo que comenzó con golpes y patadas en el ascensor de un hotel acaba en forma de comunicado oficial.


Marido y hermana de Beyoncé, zanjan sus diferencias a raíz de la sonada agresión de hace unos días en un hotel de Nueva York por parte de Solange Knowles a su cuñado, y lo hacen mediante un comunicado a la prensa en el que reconocen su parte en este 'Asunto privado' pidiendo disculpas.
La lamentable agresión de Solange a Jay Z ante la impávida presencia de Bey, cuya grabación fue robada, ha dado la vuelta en la red de redes.
Visto la enorme trascendencia del asunto, la familia ha querido cortar por lo sano y calmar la fuerza del huracán que esta semana les ha llevado de cabeza, mediante un comunicado que entre otras cosas dice así:

'Ya hemos pasado página como una familia unida…Las informaciones de que Solange estaba bajo los efectos de alguna sustancia o mostrando un comportamiento errático aquella noche son simplemente falsas. Al fin y al cabo, las familias tienen problemas. Y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y, por encima de todo, somos una familia. Hemos dejado atrás esto y esperamos que todo el mundo haga lo mismo'.

Vale que entre familias las cosas a veces se tuercen un poco, pero de ahí a que las cosas se resuelvan a golpes es algo cuanto menos, preocupante, más si seguimos sin saber cual ha sido el verdadero origen de la trifulca sobre el que siguen circulando varias teorias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta mas que claro ataque de celos enfermizos

  • #2Deberiamos cambiar el "chip" y no siempre pensar que son por "celos" ya sean de cualquier tipo. Gracias

  • #4No puedo creer que hace Beyonc con Jay Z, est perdiendo el tiempo. Ojal no sea verdad lo de que le peg porque empezara a odiarlo :S

  • #7#4 si alguien peg aqui es SOLANGE al marido y artista de su hermana, si hubiera sido al revs el estaria detenido

  • #9Las familias tienen sus problemas, si, pero yo nunca en mi vida eh visto una familia que resuelva sus problemas a golpes de esa manera y siga funcionando correctamente como cualquier otra!

  • #10solo louras jajajaj todas las familas se aagreden fisica y verbalmente y siempre estan ahi, asi que para que tanto drama, cada quien vive su vida como la prefiere,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?