m�sica
Buscador

Janet Jackson video comeback 'No sleep'

Janet Jackson video comeback 'No sleep'

'No Sleep', lo nuevo de Janet Jackson desde la muerte de su hermano el Rey del Pop, ya tiene video estrenado este fin de semana, muy casero por cierto. Vean.

por

Justo un mes despues del estreno de su single comeback llamado 'No Sleep', Janet Jackson libera el video promocional del mismo.


Un tema es un fresco R&B co-escrito por la cantautora junto Jimmy Jam y Terry Lewis incluído en su próximo álbum 'Unbreakable'.

Se trata del primer disco de Janet en siete años desde 'Discipline' (2008). El álbum viene con una gira mundial ya con fechas, de momento por EE.UU.
El video de esta elegante producción de los habituales de Janet Jimmy Jam y Terry Lewis, ha sido dirigido por Dave Meyers.
Un corto que trancurre en las estancias de una elegante y acogedora casa por donde la pequeña de los Jackson va paseando compartiendo escenas con el rapero J. Cole. 
Dentro video!!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta la canci�n, el video es muy adecuado al tema, sobre todo que sea en una noche de lluvia, eso es algo m�gico, Janet se ve muy feliz y eso me gusta, espero le vaya muy bien en su regreso, se lo merece :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?